Espectáculos

GRUPO CNCO EN MUSIMUNDO

En el marco de su gira mundial debut “Más allá Tour”, la banda producida por Ricky Martin, visitó el local de Musimundo de Av. Corrientes 1753 para un “meet and greet” con sus fans.
El grupo latino reconocido por su hit «Reggaetón Lento» recibió a más de 1.000 fans en Musimundo.
Con una simpatía sinigual, los chicos se han ganado el corazón de los “CNCOwners” – como se hacen llamar sus fanáticos – y un lugar sobresaliente en el ámbito musical. Esto gracias a sencillos como “Tan fácil”, “Quisiera”, “Reggaetón lento (Bailemos)” y otros más que forman parte de su álbum debut “Primera Cita” que será presentado en el país el 2, 3 y 4 de junio en Buenos Aires, Rosario y Córdoba respectivamente.

Además el grupo fue uno de los máximos galardonados de los Latin American Music Awards y los Premios Juventud de 2016. Antes de dar inicio a su gira, la banda estuvo promocionando su tercer sencillo ‘Reggaetón lento’, el cual se posicionó como número uno en México, Argentina y Ecuador, siendo uno de los cinco temasmás escuchados en plataformas digitales en Latinoamérica, con más de 300 millones de visitas en Youtube.

De esta manera Musimundo continúa acompañando a los artistas internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus seguidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *