Actualidad

GRAN ESTRENO TEATRAL: “LOS PUENTES DE MADISON”

“LOS PUENTES DE MADISON”

De: Robert James Waller

(Versión teatral de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino)

 

Con:

ARACELI GONZALEZ

FACUNDO ARANA

y gran elenco

 

Dirección: Luis Indio Romero

Producción General: Javier Faroni

 

DEBUT: 13 DE ABRIL

PASEO LA PLAZA, Sala Pablo Picasso

 

Se acerca el estreno teatral más esperado del año, la gran historia de amor de todos los tiempos: “Los puentes de Madison”. Con producción general de Javier Faroni y dirección de Luis Indio Romero subirá a escena el 13 de abril en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

 

Quienes se pondrán en la piel de estos recordados personajes serán nada más y nada menos que Araceli González y Facundo Arana. Ellos llevarán adelante esta pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.

 

El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci. La escenografía está a cargo de Marcelo Valiente, la iluminación es de Marcelo Cuervo y el vestuario de Pablo Battaglia.

 

“Los puentes de Madison”, escrita por Robert James Waller, se publicó en 1992, encabezando la lista de las novelas más vendidas del año de “The New York Times”. En 1995, Clint Eastwood la llevó al cine, donde la dirigió y protagonizó junto a Meryl Streep. La película tuvo un gran éxito en todo el mundo, incluido nuestro país, fue vista por más de 50 millones de espectadores convirtiéndose además en la película de amor más vista en video y más repetida en los canales de cine.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *