Golf: Sol Santecchia lidera sola

Al cabo de la segunda vuelta en el quinto Torneo del Ranking Argentino de Aficionadas, la jugadora de Mendoza es puntera con siete golpes bajo el par del Abril Club de Campo. Este sábado finaliza el certamen.

Culminada la segunda ronda en el Abril Club de Campo, la paridad que al término de la primera vuelta se daba entre Sol Emilia Santecchia Uano, Ela Anacona y Agustina Zeballos ya no existe y es la primera de ellas quien lidera en soledad la quinta fecha del Ranking Argentino de Damas que concluye mañana sábado.

La jugadora del Golf Club Mendoza suma rondas de 68 y 69 golpes sumando 137, siete bajo el par del club anfitrión. En su tarjeta del día plasmó aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 12, 15, sin errores. Con un golpe más que se encuentra Agustina Gómez Cisterna, quien ganó dos posiciones y es ahora una de las dos escoltas de la puntera junto con la local Agustina Zeballos. Gómez Cisterna, del Highland Park, completó los segundos dieciocho hoyos con nueve birdies, logrados en los hoyos 4, 5, 6, 8, 9, 11, 12, 14, 15, mientras que subió el par del 1 y 10. Por su parte, Zeballos cerró con 70. Hizo bogey en el primer hoyo, pero se recuperó con birdies en el 3, 6, 14. En el cuarto lugar figura Laura Edmonds con 140, hoy 67, mientras que Ela Anacona está quinta con 141 tras concluir con 73. Hoy sábado es la ronda final del certamen; el grupo principal hará su salida a las 11:20.

Fuente: Asociaciòn Argentina de Golf “https://www.aag.org.ar/sol-santecchia-lidera-sola/” />

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *