Deportes

Golf: Agustina Zeballos festeja en casa

La jugadora del Abril Club de Campo se impuso en el Quinto Torneo del Ranking Argentino de Aficionadas jugando en la cancha donde es local. Sumó trece golpes bajo el par. Agustina Gómez Cisterna fue segunda a tres golpes.

agus zeballos_Fotor

Agustina Zeballos se impuso en la quinta fecha del Ranking Argentino de Aficionadas y lo hizo en su propia cancha, sumando 203 golpes, trece bajo el par, con rondas 68, 70, 65. Con un registro de catorce birdies en las tres rondas y con un sólo bogey, la jugadora de 15 años, ganadora del Ranking de la temporada pasada, presentó una tarjeta final con aciertos al 1, 5, 6, 8, 11, 12, 13.

Se trató además de su regreso a la competencia oficial después de una lesión que la mantuvo alejada de las canchas durante varios meses. “Tenía la necesidad de sentirme bien jugando, pero además la responsabilidad de obtener un buen resultado en esta cancha a la que conozco mucho”, destacó Zeballos, quien fue escoltada por Agustina Gómez Cisterna con 206 golpes. La jugadora de Highland Park supo reponerse de un inicio complicado en el torneo, y este sábado terminó a tres golpes de la ganadora con una ronda final de 68 golpes; incluso, supo pelear palmo a palmo el primero lugar con Zeballos en la primera parte del recorrido donde bajó el par del hoyo 4, 8, 9. En su tramo final hizo birdies en el 10, 17, 18, en tanto su bogeys del día ocurrieron en el 11 y 16.

Cerrando las primeras cinco posiciones finalizaron Ela Belén Anacona, hoy 70, y Laura Edmonds, 71, igualando ambas en el tercer lugar con un total de 211 golpes, tres menos que lo registrado por Sol Emilia Santecchia, quien supo ser puntera al cabo de las dos primeras rondas. Abril Club de Campo fue la sede para una de las fechas del Ranking Argentino, que continuará con la disputa del Campeonato Abierto del Centro para Aficionados el próximo 12 de abril.

Fuente: Asociaciòn Argentina de Golf: «https://www.aag.org.ar/agustina-zeballos-festeja-en-casa/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *