Actualidad

Fundación Ruta 40:¡Comienza un nuevo año!

 LogoWeb-850x850                          FEBRERO 2017
 l  NOVEDADES   l    QUIERO AYUDAR    l ESCUELAS  l  CONTACTO   l
P1300775.MP4.Imagen fija001
¡Comienza un nuevo año!
Durante el mes de enero estuvimos planificando junto a los directores y docentes los proyectos que implementaremos a lo largo del año en base a sus necesidades.

En el año 2016 hemos logrado sumar 10 escuelas nuevas a la red, llegando a un total de 44 y hemos logrado casi duplicar la cantidad de proyectos realizados.
Gracias a las escuelas por abrirnos sus puertas y recibirnos siempre con un cálido abrazo; y gracias a todas las personas y empresas que confían en nuestro trabajo y permiten que sigamos creciendo e impactando positivamente en la educación de más de 3.300 alumnos.

Esperamos que este 2017 nos encuentre trabajando unidos de igual manera ya que sólo podemos hacerlo gracias al apoyo de todos ustedes. ¡Por un gran 2017!

spacer.gif
PROGRAMA SEMBRADOR
sembrador
spacer.gif
CAPACITACIÓN DOCENTE
IMG_7855
spacer.gif
spacer.gif
Un grupo de 40 supervisores y directores de escuelas rurales de 15 provincias participaron del Programa Sembrador, un curso de gestión y liderazgo para mejorar la enseñanza en entornos desfavorables que organizan juntas las fundaciones Bunge y Born y Perez Companc.  De las escuelas que apoyamos, asistió el Supervisor de Río Negro.
spacer.gif
En alianza con Eolic People, se llevó a cabo en Tucumán la primera Capacitación Docente del año en donde asistieron 37 docentes de diferentes escuelas de la zona.
El taller busca desarrollar el potencial de liderazgo de los docentes mientras contribuye a su formación y actualización. La temática de este encuentro fue Expansión Creativa.
spacer.gif
spacer.gif

INSTITUCIONALES:      
Agradecemos a las siguienes personas e instituciones que nos brindaron sus servicios y acompañamiento en la ejecución de los programas:
  • Hotel Solar de la Plaza por contribuir con sus servicios a nuestro trabajo.
  • A Guillermo Gomez Aparicio de LEÓN Studio por realizarnos las fotos institucionales.

En 2017, comenzamos a ser miembros de HELP ARGENTINA. Es una organización sin fines de lucro que busca promover la inversión social extranjera en Argentina. Con lo cual a partir de ahora, si vivís en el extranjero vas a poder hacer un aporte económico o invitar a un amigo para que tambien colabore con nuestros proyectos. Hacé click acá y enterate cómo colaborar:

HA alta

Muchas gracias a nuestra voluntaria del mes María Inés Díaz Manini. Su participación fue esencial para poder desarrollar las tareas de FR40.

¡Muchas gracias a todos por colaborar para que los proyectos sean posibles!
spacer.gif
Chacabuco 311, 2do piso 1ro | SAN ISIDRO | BUENOS AIRES
Tel: 000-000-0000
info@fundacionruta40.org.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *