Ocio

Exposición Tiempo Partido en el MALBA

Milagros Schmoll

Marzo 2017.- ICBC Argentina invitò a sus clientes a un exclusivo Pre-opening de la muestra Tiempo Partido del colectivo de artistas canadienses General Idea en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires – MALBA. La exhibición, con más de 120 obras, se podrá visitar desde el 24 de marzo al 26 de junio.

La exposición presenta un repaso por la producción de General Idea y aborda temas como la historia, el sexo, la raza, la enfermedad y la autorepresentación del propio grupo. Reúne obras provenientes de diferentes colecciones privadas y públicas, en todos los formatos de su trabajo: performances, videoarte, fotografías, publicaciones e instalaciones.

El proyecto pretende ampliar el horizonte y la difusión de su legado, desde sus primeras piezas conjuntas en 1969 y 1970, hasta sus últimas creaciones en 1994.

Desde 2016, ICBC Argentina se sumó como socio corporativo del Museo, como parte de su compromiso con la promoción y sostenimiento del arte y la cultura, y con el objetivo de generar nuevos puentes de intercambio cultural. Además, sus clientes podrán contar con la exclusividad de un 20% de descuento en el museo y un 10% en MALBA Tienda para cualquiera de sus productos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *