EXPERTOS A NIVEL MUNDIAL DEBATIRÁN SOBRE NUEVAS TÉCNICAS EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

  • Se tratarán temas referentes a células madre y la técnica criopreservación, entre otros

 

  • Participarán referentes a nivel mundial como los doctores José Remohí (Presidente de IVI), Ana Cobo, Antonio Requena, José Bellver y Nicholas Macklon

 

BUENOS AIRES, 06 DE MARZO DE 2017

 

Los días jueves 6 y viernes 7 de abril IVI Buenos Aires organizará la segunda edición del Workshop: “What´s Up IVI Buenos Aires?”. Dicho encuentro reúne a prestigiosos especialistas del campo de la Medicina Reproductiva de Europa y Latinoamérica.

 

Durante dos días los especialistas tocarán temas de alto interés académico y debatirán sobre lo último en Diagnóstico Genético Preimplantacional, los efectos de la criopreservación en el desarrollo de ovocitos y embriones y el aborto recurrente, y el uso de células madre en Reproducción Asistida.

Uno de los temas más novedosos que se tratará durante la jornada será el uso de células madre para ayudar a aquellas pacientes con problemas para concebir debido a patologías como el Síndrome de Asherman o atrofia endometrial. La terapia con células madre implica tomarlas de la sangre de la paciente, que será tratada inmediatamente, inyectándolas en las pequeñas arterias de su útero.

 

En esta edición del Workshop participarán varios expertos internacionales, referentes en el sector de la medicina reproductiva, como el Profesor y Doctor José Remohí, Presidente de IVI, el Dr. Antonio Requena, Director general médico de IVI, la Dra. Ana Cobo, Directora del Laboratorio de Criopreservación de IVI Valencia, el Dr. Nicholas Macklon, Profesor de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Copenhague y la Universidad de Southampton y el Dr. José Bellver, especialista de Reproducción Asistida en IVI Valencia.

 

El evento cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) y de la Sociedad Argentina de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva (SAEGRE) y es organizado por IVI Buenos Aires, a través de los doctores Guillermo Marconi y Fernando Neuspiller, director médico y director general de la institución, respectivamente.

 

FECHA: 6 y 7 de abril – 9 a 18 h

LUGAR: IVI Buenos Aires. Av. del Libertador 5962 – C.A.B.A.

 

 Sobre IVI

IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 125.000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en Reproducción Asistida. Actualmente cuenta con más de 70 clínicas en 13 países incluyendo su clínica en Argentina, que se encuentra en el país hace 10 años. https://ivi.com.ar/

 

Para más información (Argentina):

 

IVI Buenos Aires – Hazel Hazan

Hazel.hazan@ivi.es

4789.3600

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *