Cocina,  Espectáculos

En las noches de abril, El Gourmet te lleva a recorrer el mundo

Durante toda la semana cada propuesta mostrará nuevas costumbres, lugares recónditos y paisajes increíbles de ciudades que descubrirán nuevos platos y sabores a partir del 3 de abril.

 

Buenos Aires, marzo de 2017.-

 

El Gourmet emitirá de lunes a viernes series de viajes que invitan a conocer nuevos destinos y lo mejor de su gastronomía: Episodios de “Me voy a comer el mundo”, con la conducción de Verónica Zumalacárregui y “Nuestros cocineros por el mundo” comenzarán a transmitirse todas las noches.

 

El Gourmet sigue recorriendo el mundo en busca de aquellos prestigiosos cocineros latinoamericanos que llevan los sabores de nuestras tierras hasta los lugares más recónditos del planeta. Algunos de los próximos destinos serán Moscu, Tokio, Estambul , Malta, Seychelles y  Amsterdam  que podrán verse a las 20.30hs en Nuestros Cocineros por el Mundo.

 

Por otro lado, la periodista Verónica Zumalacárregui da un paso más en su afán por investigar las costumbres de cada destino, contactando con protagonistas locales que hablan español y que harán de guía de excepción. A las 23.00hs Me voy a comer el Mundo visitará lugares como Atenas, Napoles, Lima, Estocolmo, Tokio, Paris, Londres y Bangkok. En total,  22 destinos invitarán a conocer de primera mano cómo se come en esas ciudades del planeta.

 

La pantalla de El Gourmet invita a recorrer el mundo en español y a través de ojos latinos, ahora, todas las noches de la semana.

.

Me Voy a Comer el Mundo de lunes a viernes a las 23:00 hs.

Nuestros Cocineros por el mundo de lunes a viernes a las 20:30hs.

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *