El Gourmet presenta nueva temporada de La cocina fácil de Donna Hay

A partir del 3 de abril y a lo largo de 8 capítulos, la chef australiana Donna Hay, mostrará a los espectadores cómo crear emocionantes, sabrosas y creativas variaciones de simples recetas básicas que cada cocinero debe aprender y saber.

En esta nueva temporada, Donna inspirará a los espectadores con variaciones para cada receta base. Mostrará lo sencillo que puede ser convertir los alimentos cotidianos en magníficas delicias culinarias que darán vida a cualquier cocina. Ya sean platos con cerdo, pollo frito o albóndigas de camarón, galletas de chocolate o vainillas asadas, todas recetas tendrán el inconfundible toque personal deDonna Hay.

Ícono de la cocina casera, Donna Hay invitará a la audiencia a usar atajos y trucos de cocina para lograr un estilo propio y preparar diferentes recetas de forma fácil y con un excelente sabor por la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

 

LA COCINA FÁCIL DE DONNA HAY – SEGUNDA TEMPORADA

Estreno: Lunes 3 de abril a las 18:00hs (Argentina)

Emite: De lunes a viernes a las 18:00 hs (Argentina)

Repetición: De lunes a vienes a las 14:30 hs (Argentina)

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

www.elgourmet.com

facebook.com/elgourmet

Twitter: @elgourmet

6 Responses to El Gourmet presenta nueva temporada de La cocina fácil de Donna Hay

  1. Arsenio Martinez dice:

    Quiero tener todas las recetas de esta temporada, como puedo hacer?

  2. Araceli Guillen dice:

    Me gustaria encontrar la receta de pan de molde (realizado en un sarten de hierro al horno ) realizado esta temporada

  3. María Anna dice:

    Cocina fácil de donna hay muy practica, innovadora, haciendo fácil cada receta. No logre a ver todo el programa de la receta del bicochuelo de donna hay. Le agradezco me sea enviado a mi conteo para elaborar la torta Lamington. Muchas gracias.

  4. Maria Bernarda Alcalá dice:

    La ciudad donde filman el programa de Donna Hay, porfavor. Gracias. A mi esposo y a mi nos gustria visitar el lugar. Vivimos en Suramérica.

  5. fanny amaya de utrera dice:

    Es Fabulosa Donna Hay, me encanta todo lo q hace. No pude registarme. Me piden un Alias y los que coloque me fueron rechazados. Que puedo hacer. Quisiera tener acceso a sus recetas.

  6. Yacqueline colson dice:

    Quiero todas las recetas de e la temporada por favor. Que debo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *