El Gourmet presenta nueva temporada de La cocina fácil de Donna Hay

A partir del 3 de abril y a lo largo de 8 capítulos, la chef australiana Donna Hay, mostrará a los espectadores cómo crear emocionantes, sabrosas y creativas variaciones de simples recetas básicas que cada cocinero debe aprender y saber.

En esta nueva temporada, Donna inspirará a los espectadores con variaciones para cada receta base. Mostrará lo sencillo que puede ser convertir los alimentos cotidianos en magníficas delicias culinarias que darán vida a cualquier cocina. Ya sean platos con cerdo, pollo frito o albóndigas de camarón, galletas de chocolate o vainillas asadas, todas recetas tendrán el inconfundible toque personal deDonna Hay.

Ícono de la cocina casera, Donna Hay invitará a la audiencia a usar atajos y trucos de cocina para lograr un estilo propio y preparar diferentes recetas de forma fácil y con un excelente sabor por la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

 

LA COCINA FÁCIL DE DONNA HAY – SEGUNDA TEMPORADA

Estreno: Lunes 3 de abril a las 18:00hs (Argentina)

Emite: De lunes a viernes a las 18:00 hs (Argentina)

Repetición: De lunes a vienes a las 14:30 hs (Argentina)

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

www.elgourmet.com

facebook.com/elgourmet

Twitter: @elgourmet

7 Comentarios

  1. Arsenio Martinez

    Quiero tener todas las recetas de esta temporada, como puedo hacer?

    Responder
  2. Araceli Guillen

    Me gustaria encontrar la receta de pan de molde (realizado en un sarten de hierro al horno ) realizado esta temporada

    Responder
  3. María Anna

    Cocina fácil de donna hay muy practica, innovadora, haciendo fácil cada receta. No logre a ver todo el programa de la receta del bicochuelo de donna hay. Le agradezco me sea enviado a mi conteo para elaborar la torta Lamington. Muchas gracias.

    Responder
  4. Maria Bernarda Alcalá

    La ciudad donde filman el programa de Donna Hay, porfavor. Gracias. A mi esposo y a mi nos gustria visitar el lugar. Vivimos en Suramérica.

    Responder
  5. fanny amaya de utrera

    Es Fabulosa Donna Hay, me encanta todo lo q hace. No pude registarme. Me piden un Alias y los que coloque me fueron rechazados. Que puedo hacer. Quisiera tener acceso a sus recetas.

    Responder
  6. Yacqueline colson

    Quiero todas las recetas de e la temporada por favor. Que debo hacer?

    Responder
  7. Ana Gomez

    Buenas envien la receta del biscocho esponjoso de Donna Hay, el que cuenta ella que le enseño a preparar su mamá, agradecida. envien a mi correo

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *