Cocina

El Gourmet estrena Los Petersen. Recetas caseras

Buenos Aires, marzo 2017.-  “Los Petersen. Recetas caseras” es la propuesta de El Gourmetdurante el mes de marzo. Luego de “Maestros del asado”, “Los Petersen. Recetas caseras” es una serie distinta, divertida y con un clima distendido, lleno de buenas anécdotas y excelentes recetas. Los hermanos, rememoran sabores de su infancia y, con complicidad y de forma sencilla, cuentan los secretos  para preparar cada plato en la intimidad del hogar. En un espacio familiar, las recetas toman forma para ser compartidas y disfrutadas, ya sea desde el jardín de Roberto o en el loft de Christian,la mesa de todos los días va a tener el sabor inconfundible que los hermanos chefs le otorgan a todas sus comidas.

 

En cada episodio, Los Petersen preparan las mejores recetas para todos los días: platos con carnes y  pescados al horno, parrilla o al horno de barro, útiles ensaladas para acompañar y deliciosas recetas de pastas. También habrá tiempo para bife asado con salsa ahumada (se puede perfumar con hojas de romero y dientes de ajo), carpaccio de pulpo, cordero al ajillo (enseñarán la forma de prepararlo, teniendo en cuenta que tiene una complejidad distinta a otras carnes) y postres como el crocante de manzana o pera (un buen tip es que se pueden espolvorear con azúcar impalpable) y tarta de chocolate.

 

En Los Petersen. Recetas caseras, se vuelve al calor de la comida hecha en casa. Entradas frescas como los waffles de papa o una tarta de pollo, deliciosas pastas y las mejores carnes para cocinar en el día a día. Además, los tips prácticos sobre cómo reemplazar la masa philo con la de tarta, qué hacer si sobra la mezcla de los waffles (se puede precocinar, congelar y calentar en el horno para volver a usar) y qué tener en cuenta para la tarta de chocolate como opción para celíacos y quienes no puedan comer harinas.

 

Bajo el concepto “la comida nos uneEl Gourmet sigue sumando a su pantalla programas que invitan al espectador a preparar una gran variedad de recetas y compartirlas con sus seres queridos. Los Petersen, con su estilo personal e inconfundible, hacen de su profesión un culto a la alegría y la amabilidad, junto a la cocina de calidad que caracteriza al canal de los amantes del buen comer.

 

 

LOS PETERSEN. RECETAS CASERAS, con Roberto y Christian Petersen.

Emite: De lunes a viernes a las 20:30 hs (Argentina)

Repetición: de lunes a vienes a las 13:00 hs (Argentina)

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

www.elgourmet.com

facebook.com/elgourmet

Twitter: @elgourmet

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

  • Julia Isabel Marcos Oliveros.

    Hola me alegra que estèn de vuelta con programa nuevo . Lamento que no estèn las recetas, necesito la de wafles de papa. gracias estimadisimos cocineros.

    • maria cristina abbondi

      @mcabbondi:JULIA:la receta de los wafles de papa esta en LOS PETERSEN PLAJETA JOY
      buscador: GOOGLE/ yo no encuentro la receta del 3 de marzo del PAN DE HAMBURGUESAS AL VEPOR Y DE LOS LOMITOS DE CERDO QUE HIZO ROBERTO PETERSEN. QUE LOCO ,NO ENCONTRAR LAS RECETAS.ADORO A LOS HERMANOS PETERSEN.MARIA CRISTINA ABBONDI DE VIEDMA RIO NEGRO.AHORA VIVO ENFRENTE, EN PATAGONES

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *