Cocina

EL ESPÍRITU LIBRE SE VIVIRÁ EN UN NUEVO #AFTERSOL

El 15 de marzo la cerveza Premium mexicana llegará una vez más al Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinará arte, música en vivo, Dj´s y foodtracks.

Buenos Aires, marzo de 2017.- Sol, la cerveza Premium de “Espíritu Libre”, presentará un nuevo “After Sol”, el próximo 15 de marzo a las 19 hs. en el Hipódromo de Palermo. Esta nueva edición del encuentro, sorprenderá a todos sus consumidores con distintas experiencias, en un entorno ideal con la puesta del sol como escenario perfecto para disfrutar de un momento distendido entre amigos.

La marca que promueve vivir el Espíritu Libre sin etiquetas e incentiva a los jóvenes a ser fieles a uno mismo, creó los After para conjugar buena cerveza, exhibiciones de skate, artistas urbanos interviniendo espacios en vivo, tatuadores, tragos mexicanos a base de cerveza y barberos que darán un estilo único a los asistentes.

El evento contará con importantes figuras, entre ellas: la diseñadora Clara Darín quien estará interviniendo un cuadro en vivo;  Adriana Balbo la artista que realizará murales e intervendrá las botellas de Sol; Mia Gispert encargada del reciclado de las botellas; los skaters Darío Matarollo y Luciano Cristóbal quienes  llevarán la adrenalina al máximo; el reconocido escultor Pablo Ristevich quien estará realizando una obra de arte en vivo; y la tatuadora y artista plástica Candelaria Carballo.

Además, la banda de música electrónica Pyura será la encargada de brindar un momento musical diferente, y entretenido para que todos los concurrentes puedan inspirarse y conectar con otros tomando la mejor cerveza y escuchando buena música. Y como si fuera poco el DJ Meme Bouquet será el DJ que musicalizará toda la velada.

Con esta propuesta, Cerveza Sol rompe con lo convencional de un after office y ofrece  una experiencia exclusiva al aire libre. Quienes deseen participar, deberán inscribirse enwww.aftersol.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *