Autos

Easy Taxi: Cumple cuatro años en Argentina brindando la mejor experiencia de viaje

Easy Taxi sigue presente en Argentina brindándoles a pasajeros y taxistas la mejor experiencia de viaje

  • Fundada en 2011 en San Pablo
  • En 2012 comienza su expansión internacional a más de 30 países, entre ellos Argentina, convirtiéndose en pionera en América Latina.
  • Más de 25 MM de descargas a nivel global confirman la utilidad del servicio y los beneficios que perciben pasajeros y taxistas

Easy Taxi fue fundada en 2011 en San Pablo, durante el Startup Weekend Rio y desde 2012 inició su expansión regional convirtiéndose así en pionera en servicios de taxi en línea en América Latina.

 

Desde Abril de 2012 se encuentra presente en Argentina con el eje puesto en brindar la mejor experiencia de viaje a pasajeros y taxistas. Operando en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, con más de 10.000 taxistas afiliados y más de 600.000 descargas se consolida como la aplicación de taxis más elegida por los argentinos.

 

Experiencia, precios, rapidez y seguridad son los diferenciales de este servicio que sigue creciendo en el mercado ofreciendo las mejores alternativas a los usuarios.

Por el lado de los conductores: incremento de ingresos, seguridad, flexibilidad y optimización de costos son los atributos que confirman los motivos de su adopción.

Adelantándose a brindar respuesta a pasajeros y conductores, desde el comienzo, Easy Taxi ha ganado premios, como el Startup Weekend Rio 2011, IBM SmartCamp Brasil 2011, Startup Farm Rio 2011, TNW Awards Brasil 2012, Spark Awards 2013 y LIDE Entrepeneurship Award 2013, entre otros.

 

Conectar el transporte especializado y profesional existente con la creciente demanda por parte de los pasajeros dan cuenta de esta solución real que ofrecemos. Fuimos pioneros en brindar servicios de transporte en línea y a nivel mundial seguimos creciendo y evolucionando para brindar las mejores experiencias”, expresó Angelo Delle Piane – Country Manager Easy Taxi Argentina.

 

Actualmente disponible en 12 países y 420 ciudades, la aplicación ha redefinido el servicio de solicitud de taxis a nivel mundial y continúa lanzando soluciones innovadoras a través de 4 tipo de servicios EasyTaxi (Argentina), EasyPlus, EasyGo e Easy Premium (otros mercados).

 

Disponible para dispositivos Android, iOS, Samsumg Galaxy Apps, Windows y WebApp, la compañía sigue presente en Argentina brindando la mejor experiencia de viaje.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *