Espectáculos

Decoración Creativa llega a la pantalla de Más Chic

Buenos Aires, marzo de 2017.- La señal Más Chic estrena la serie Decoración Creativa durante el mes de abril. Los lunes y  jueves a las 19:00h., y a lo largo de 8 episodios, Gema Casado brinda los mejores consejos de decoración, realización de manualidades y reciclado.

La reconocida decoradora, Gema Casado es considerada una poderosa influencer, con casi 2 millones de seguidores en las redes sociales, en España, Europa y Sudamérica. El punto diferencial de Gema es el reciclaje así como las manualidades sencillas y accesibles a públicos de cualquier edad y con distintos niveles de habilidad plástica. Además, incorpora originalidad y diseño a todos sus trabajos generando mucha empatía con sus seguidores.

La  experta en DIY (Do It Yourself) inspira a aquellos que nunca se han animado a hacer cosas con sus propias manos. Los materiales que utiliza son fáciles de conseguir y posiblemente cualquiera cuente con ellos en su hogar.

En Decoración Creativa Gema propone decorar de manera original y lúdica, reciclando y poniéndole color y alegría a los distintos espacios del hogar. A partir de abril por Más Chic.

 

“DECORACIÓN CREATIVA”,

ESTRENO: lunes 3 de abril a las 17:00 (MEX) / 17:00 (COL) / 19:00 (ARG) / 19:00 (CHI)

REPETICIONES:
LUNES Y JUEVES: 12:00 (MEX) / 12:00 (COL) / 14:00 (ARG) / 14:00 (CHI)

LUNES Y JUEVES: 17:00 (MEX) / 17:00 (COL) / 19:00 (ARG) / 19:00 (CHI)

SABADOS Y DOMINGOS: 12:00 (MEX) / 12:00 (COL) / 14:00 (ARG) / 14:00 (CHI)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.