Complot presenta “The Eccentrics”

Complot 2017

 

Minerva Casero

 

Los Spinetta

Inspirada en el universo de las supersticiones, la magia y el misterio, la marca reinventa la tendencia sporty superponiendo estilos, colores y texturas.

Una temporada excéntrica donde los amuletos, las características estampas y los metalizados, son los grandes protagonistas del invierno Complot.

 

La temporada AW17 se divide en tres grandes tendencias: Sporty Superstitious donde predominan los dibujos de panteras, cuervos, serpientes y talismanes, sobre prendas amplias; The New Aesthetic que impone una silueta unisex con pantalones rectos al tobillo y prendas oversized. Se completa la colección con la línea Athleisure con líneas rotas y vibrantes y llamativas estampas tipográficas en distintas escalas y niveles de lectura.

The Eccentrics edita prendas clásicas como la bomber en sus versiones flúo y con exclusivos bordados; la puffer jacket, el abrigo oversized de la temporada, propone una silueta unisex, y para la noche, la novedad esta puesta en las transparencias, tornasolados y encajes.

Las estampas florales vintage se reinventan coloreados con toques ácidos y se mezclan con texturas como el morley, el neoprene; incorporando el lurex en todas sus variantes, en faldas tubo, t-shirts, sweaters y vestidos.

La paleta de colores esta temporada invernal recorre el rojo, mostaza, negro, manteca, militar y grises. Los colores nude y caramel son la novedad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *