Moda

Color y pasión de la mano de Carmen Verde by Peter Pan

La colección, con Julieta Prandi como protagonista, se renueva sin dejar de lado la sensualidad y el romanticismo.

Buenos Aires, marzo 2017. Carmen, pensada para mujeres sofisticadas y modernas que buscan detalles románticos en su ropa interior, se renueva incorporando un corpiño con taza  super soft  y el color verde.  Con Julieta Prandi al frente de la campaña, el nuevo color  de esta colección está inspirado en lo femenino y distintivo de la mujer y apuesta a agregarle una pizca de color y sensualidad única a esta época del año.

CARMEN by Peter Pan está confeccionada con tricot opaco y puntilla con lycra, materias primas suaves al tacto pero que a la vez proporcionan un efecto modelador en el cuerpo. Todas las prendas tienen detalles románticos como moños, raso y perlas.

La colección incluye corpiños con tazas diferenciadas para que ninguna se quede afuera, convirtiendo de esta manera a Peter Pan en una de las pocas marcas del mercado que brinda opciones para todo tipo de cuerpo. CARMEN, propone cuatro modelos diferentes incorporando como novedad un soutien con taza super soft para sentirse sexy sin dejar de lado la comodidad. Todas las propuestas aseguran un excelente calce y sujeción.

En cuanto a las bombachas, CARMEN by Peter Pan presenta cuatro propuestas que incluyen vedetina, colaless, culotte y colaless regulable.

La colección Carmen se presenta en color blanco, visón, negro, azul marino y el novedoso color verde.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *