Cocina,  Espectáculos

CINTHIA FERNANDEZ INVITADA POR CERVEZA SCHNEIDER AL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ

Por tercer año consecutivo la marca de cerveza es main sponsor de la máxima fiesta a cielo abierto del verano

Buenos Aires, 2 de Marzo de 2017.- Cerveza Schneider se sumó por tercer año consecutivo como “main sponsor” de la edición 2017 del Carnaval de Gualeguaychú y así continúa acompañando a los jóvenes que buscan vivir y disfrutar de grandes momentos entre amigos.

El fin de semana pasado, cada una de las jornadas del Carnaval del País contó con alrededor de 25 mil personas. Los asistentes se deslumbraron y bailaron al ritmo de Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr, las tres comparsas protagonistas del 2017. De esta forma y con tres noches espectaculares de verano, comenzó la despedida ya que el próximo sábado 4 de marzo es el cierre de la actual temporada.

El sábado, las modelos y ex Gran Hermano Maypi Delgado y Flor Zaccanti, compartieron con amigas el carnaval que más gente convoca en toda la temporada y disfrutaron de la mejor cerveza en el VIP de Schneider. Además, el domingo, entre el público e invitada por la marca de cerveza estuvo Cinthia Fernández que bailó al ritmo de la contagiosa música y, entre plumas, colores y brillos, se fusionó con los integrantes de Marí Marí. Además,  la panelista del programa “Confrontados” se animó a jugar en la Kermesse de Schneider y participar por grandes premios.

“El carnaval es un momento de celebración y diversión, para Schneider es importante estar presente en este tipo de iniciativas que estimulan las reuniones con amigos. Además, somos una cerveza nacida en el interior, por lo tanto es un orgullo poder formar parte de una de las celebraciones más importante del país.” comenta Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Schneider.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *