Belleza

Carolina Herrera presenta su nueva fragancia: CH Privée

Carolina Herrera presenta su nueva fragancia CH Privée, inspirada en los momentos privados de una mujer. Un perfume que redefine la sensualidad moderna y el juego de seducción que surge de miradas furtivas y momentos robados. Esta fragancia se basa en una relación entre una mujer que sabe que los cuentos de hadas no existen, pero todavía cree en el romance, y un hombre que sigue su iniciativa. El lema «La verdadera historia del romance moderno» y el hashtag que lo acompaña «#thisisprivee» invitan a descubrir la dicotomía entre lo privado y lo público.

 

Carolina Herrera de Báez y el Maestro Perfumista Dominique Ropion, elevan los elementos de la marca a un nuevo paradigma. Con su botella envuelta en cuero rojo, CH Privée representa la elegancia y sofisticación de House of Herrera, una fragancia con un profundo vínculo con la moda inspirado  en el lado más sensual de CH Carolina Herrera. Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances, dice: «Hoy en día es esencial mantener cierta privacidad, al fin y al cabo no hay nada más sensual que una gota de misterio».

 

CH Privée es una combinación intensa de notas peculiares: Osmanthus absoluto envuelto en caviar de vainilla y toques de un pachulí forestal intrínsecamente ligado a un acorde de cuero rojo; una creación hecha a medida desarrollada por el perfumista Dominique Ropion. CH Privée despierta los sentidos con flores, cítricos y una pizca de especias mientras flirtea con notas de pimienta rosa rosada de la fruta roja brillante del árbol Schinus Molle. Se convierte decisivamente en chispas en un corazón sensual y vibrante hecho de Osmanthus absolute tejido en el más lujoso acuerdo de cuero rojo. Su núcleo brillante da paso a las resonantes notas de fondo; caviar de vainilla de Madagascar y almizcle absoluto. CH Privée es un perfume que evoluciona en una mezcla dulcemente compleja, cubriendo esos acuerdos florales y leñosos alrededor con un corazón cálido y poderoso. Cruel y al mismo tiempo elegante, CH Privée combina un registro de notas florales y gourmand en una madeja de tonos coriáceos.  El jugo se envasa en un frasco

 

 

de vidrio tubular, cubierto con un elegante gorro de oro que cuenta con el emblema de Carolina Herrera. Envuelta en cuero rojo oscuro, CH Privée es la mezcla perfecta de poder, sensualidad y feminidad.

 

Carolina Herrera de Báez  junto al reconocido fotógrafo Mario Testino traen el espíritu de Carolina Herrera a la vida, insinuando, sugiriendo y revelando gradualmente la privacidad de los momentos robados cuando uno menos se lo espera. Con una campaña que presenta a la pareja formada por los reconocidos modelos Lily Aldridge y Justice Joslin,  utilizando el hashtag #thisisprivee, CH Privée elogia la intimidad y anima a preservar cierta privacidad en una época en la que todo se comparte.

 CH PRIVÉE EDP 80ML  $  2.300

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *