Cocina

Buenos Aires pide más café, abre un nuevo Crisol!

Crisol inaugura su cuarta sucursal y sigue expandiendo su esencia – simple, fresco y casero- por la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en Mansilla 3799, dentro del sector más clásico del barrio de Palermo, se encuentra el nuevo local. El mismo cuenta con dos pisos súper luminosos para disfrutar del café a pleno, desde la mañana hasta última hora.

 

La particularidad de este Crisol es que en el segundo piso se podrán realizar y celebrar todo tipo de  eventos. Tiene una capacidad para 35 personas! Cumpleaños, baby shower, reuniones de trabajo, fechas especiales y más!

 

Como todos los Crisoles cuenta con el servicio take away que ofrece la Tienda Crisolera. Las opciones son muy amplias, desde el cafecito de la mañana hasta almuerzos deliciosos y caseros. Y por supuesto mantiene su la filosofía pet y bike-friendly. Hay un lindo bicicletero para poder ir en bici y mesas en el exterior para disfrutar del sol.

 

La cocina propone recetas simples y caseras elaboradas con ingredientes frescos, diferenciadas para cada momento del día. Opciones veggies, menú del día y combos para armar, siguen los desayunos clásicos, energéticos, almuerzos, meriendas y menú para los más peques.

 

Para la mañana Crisol creó un sistema de granolas para que cada uno pueda armarlas a su gusto. Primero se elige la base, hay tres opciones: la primera contiene avena copos de maíz, nueces, semillas girasol, azúcar rubia; la segunda, all bran, salvado, frutos secos, miel y la tercera, all bran, salvado, copos de arroz, castañas de cajú, pasas y miel, chips de chocolate. Luego se selecciona el topping: banana y frutos rojos o futas de estación o frutilla. Y por último, el yogurt natural  o leche (hay opción descremados).

 

Algunos de los imperdibles para el almuerzo: la hamburguesa de quinoa, sandwich de roast beef braseado con barbacoa, el de salmón gravlax con palta, remolacha, huevo, cebolla morada, naranja, crema de eneldo y espinaca o el wrap de pollo con papas asadas. Las ensaladas imperdibles, como la de albóndigas de cerdo especiado o pollo grillé, ideales para esta época del año. Para compartir la tabla veggie, burrata o el antipasto. Y para acompañar: aguas de quinoa, batidos frutales o bebidas a base de cítricos: ananalada, limonada, pomelada y maracuyada.

 

En las mediatardes y tardes crisoleras se pueden armar combos a medida: el Latte puede ir con temtenpiés rápidos como el exquisito financiero de frambuesa, cookie energética o croissant relleno. Para los golosos está el hit de tostadas francesas con nutella y frambuesa y un abanico de tortas: Key Lime, Marquise de chocolate con dulce de leche, Chocotorta CR y más! También hay tarteletas como frangipane de peras y frutilla con crema de vainilla, cookies, budines, muffins y scones dulces y salados.

 

Además, los baristas crisoleros siguen innovando y despliegan toda su creatividad con diversas alternativas para disfrutar el café. Diferentes filtrados: prensa francesa, café de filtro y el clásico espresso, combinaciones deliciosas como los capuccinos nutella, mocca, chai o caramel y bebidas frías como cold brew. Sus blends: de la ciudad (ligeramente intenso Brasil /Colombia); el de la casa (intenso 100% Colombia) y la edición especial (carácter medio-intenso 100% Colombia) se pueden llevar a casa. En la propuesta de bebidas también se pueden pedir chocolates calientes, una gran variedad de tés y tizanas.

 

Al atardecer, para relajar después del trabajo, Crisol desarrolló un menú de tapeo que incluye Mix de brusquetas, antipasto, burrata, albondiguitas, pan pita relleno y se puede acompañar con aperitivos como Aperol spiritz (cinzano rosso + pomelo + tónica) y cervezas!

 

El brunch que se sirve el fin de semana y los feriados viene recargado: 2 latte, 1 botella de limonada o jugo de naranja, 2 medialunas, 1 financiero frambuesa, 1 ensalada de frutas, 2 mini granolas con yogurt y frutos rojos, huevos revueltos con panceta, tostadas con queso y mermelada, frutos secos, una salchicha a la plancha con ensalada verde y porción de jamón cocido y queso tybo. También está la opción de llevar la bandeja brunchera y disfrutarlo dónde quieras!

 

Descubrí todas las sucursales crisoleras

COLEGIALES (Freire 1502) 4555-5576 // BELGRANO (Av. Del Libertador 4984) 4774-2106 – PALERMO (Gorriti 5996) 4776-5484 y (Mansilla 3799)

Más información en www.crisolweb.com.ar

Facebook/CrisolGentetomandocafe

Instagram @crisolcafeterías

 

WhatsApp-Image-2017-03-01-at-13-49-12.jpegWhatsApp-Image-2017-03-01-at-13-48-48.jpegWhatsApp-Image-2017-03-02-at-11-23-43.jpegWhatsApp-Image-2017-03-01-at-13-47-27.jpegWhatsApp-Image-2017-03-01-at-13-48-18.jpeg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *