Actualidad

Answer premia con entradas de cine

La compañía regala 2 entradas para disfrutar en los complejos Village Cinemas.
Buenos Aires, Marzo de 2017.- Answer Seguros, el canal de venta directa de Seguros SURA, lanzó una nueva campaña que premia a quienes coticen online el seguro de su auto. Simplemente cotizando el valor del seguro del vehículo, la compañía obsequia dos tickets de cine.

Para acceder al beneficio, se deberá ingresar a la web de Answer (http://www.answeronline.com.ar/#) y una vez solicitada la cotización del servicio, los usuarios recibirán en su correo electrónico el voucher correspondiente a dos entradas de cine para cualquier sala de los complejos Village Cinemas. La promoción es válida para habitantes de CABA y Gran Buenos Aires. La promoción estará disponible hasta el 30 de Abril inclusive o hasta agotar el stock de 20 mil unidades.

Esta campaña tiene una amplia difusión en vía pública, TV Abierta y canales digitales para que más personas puedan acceder a este importante beneficio y conocer más acerca de la compañía.

“En Answer Seguros brindamos soluciones confiables mediante un trato personalizado a través de diversos canales de comunicación, con asesores profesionales y capacitados. Para agregar valor a nuestros públicos, lanzamos esta campaña con el fin de que más personas nos conozcan y al hacerlo, brindarles un beneficio inmediato que invite a pasar un buen momento y comienzan a interactuar con nosotros” destacó Leonardo Martinez, Gerente Canal Directo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *