Tecnología

“Hitazo”, la nueva campaña de Cablevisión y Fibertel

Buenos Aires, marzo de 2017.

Cablevisión y Fibertel presentan “Hitazo” su nueva campaña publicitaria que, a través del clásico de todos los tiempos “Pronta entrega”, presenta el nuevo combo de Cablevisión Flow + Fibertel de 50 megas de velocidad con un 35% de descuento.

En el comercial se ve al protagonista, un padre de familia, cantando el Cover del icónico tema de Virus, por la casa junto a su mujer e hijos mostrando las diferentes funcionalidades de Cablevisión Flow y las principales características de Fibertel 50 Megas.

Martín Pezza, jefe de Marketing de Cablevisión y Fibertel aseguró “Año tras año buscamos brindarle una mejor experiencia a nuestros clientes, por eso en esta oportunidad pensamos en un combo especial que combina Flow, el nuevo producto de Cablevisión, con 50 megas de velocidad” y agregó “Esto se da en respuesta a una demanda creciente de nuestro público de estar conectados constantemente y de ver televisión cuándo, dónde y cómo deseen, sin limitaciones de horarios ni dispositivo.”

La campaña fue creada por la agencia DON y cuenta con presencia en TV, vía pública, gráfica, radios, redes sociales de la marca y en el canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=U7RZ7WrJoRg

Acerca de Cablevisión, Cablevisión Flow y Fibertel

Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina. Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2 millones de clientes de banda ancha. Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar
en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *