Belleza

#YourTimeIsNow

https://www.youtube.com/watch?v=0G3P2U_PifU

HUGO presenta a su nuevo embajador; Zac Efron, quien encarna la última personificación de la masculinidad milenaria, el actor y productor de múltiples talentos, inspirará a la próxima generación de pioneros como parte de una nueva e innovadora campaña que lanzará a principios de este año para la icónica fragancia masculina HUGO Man.

Haciendo realidad la autenticidad y la pasión que se encuentra en el corazón de la marca HUGO y en línea con el poderoso impulso de la frescura atrevida que HUGO Man ofrece, Zac pondrá en marcha un conjunto de campañas digitalmente enfocadas y multifacéticas para animar a las generaciones más jóvenes a actuar sobre sus pasiones para lograr sus objetivos. Una intrigante mezcla de estrellas de cine clásico con un toque irreverente y el estilo único de Zac. La confianza, el carisma y su ingenio lo convierten en el defensor perfecto para la mayor aventura de HUGO Man.

Un movimiento para todos aquellos que aspiran a vivir sus sueños, HUGO Man capacitará a millennials en todo el mundo para explorar y abrazar todas las oportunidades para el premio final – una vida definida por sus esperanzas y sueños, y nadie más. Más detalles sobre la campaña serán revelados en las próximas semanas en los canales oficiales de HUGO BOSS.

 

#YourTimeIsNow

 Facebook: www.facebook.com/hugoboss

Instagram: http://instagram.com/hugoboss

Twitter: http://twitter.com/HUGOBOSS

YouTube: www.youtube.com/hugoboss

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.