Tecnología

UN CAMPEÓN EN EL AGUA

EDOX DELFIN THE ORIGINAL CHRONOGRAPH:
UN RELOJ SORPRENDENTE EN LA SUPERFICIE
Hace más de 50 años, la empresa de relojería suiza Edox lanzó al Delfin, el reloj deportivo que se destacó, en aquella época, por los revolucionarios logros técnicos.
Delfin – The Original fue apodado el “The Water Champion” (Campeón del Agua) y ciertamente lo era; el reloj era increíblemente resistente al agua en 200m, gracias a la ingeniosa ingeniería de Edox. La construcción del doble fondo de caja y del doble anillo O  para la corona y pulsador del Delfin – The Original le dio al reloj una excepcional protección y fuerza bajo el agua.
Ahora, en 2017, Edox presenta una renovada versión del Delfin – The Original, un maravilloso modelo deportivo que conjuga funcionalidad (incluye lector de taquímetro, display de fecha, bisel de buceo y sub diales de cronógrafos) e ingeniería para obtener los mismos exigentes estándares que convirtieron en legendario en 1961, a su antecesor The Water Champion.
EDOX DELFIN THE ORIGINAL CHRONOGRAPH REF. 10109 37RNCA NIRG
Calibre EDOX Calibre 101
Funciones Display de horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo
Diametro 43 mm
Caja Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento en PVD rosa
Acabados Bisel de rotación de aluminio negro. Corona Screw-down. Corona y pulsadores con doble anillo O. Fondo de caja reforzado para incrementar la Resistencia al agua.
Dial Con escala de taquímetro. Refuerzo Superluminova (SLN) luminicente en índices, marcadores y agujas.
Water resistance 200 metros / 20 ATM
Cristal Resistente a rasguños y cristal de zafiro antireflectivo
Correa Correa negra de caucho con hebilla con Delfin
SOBRE EDOX
En 1884 Christian Ruefi-Flury, motivado por su esposa, crea su propia compañía relojera en Biel nominándola “Edox”, que significa “la hora” en griego antiguo.
Para 1955 Edox ya empleaba a más de 500 relojeros y la compañía se muda a una nueva, moderna y más grande instalación. Desde hace 300 años Edox concibe y produce relojes con pasión y amor por los detalles. Edox es una compañía independiente y su mayor logro es ubicarse tercera entre las marcas suizas de su segmento.
Actualmente, Edox es Premium Partner del equipo Sauber de Fórmula 1 y es cronometrador oficial de la Federación Internacional de Curling. En Argentina, es cronometrador oficial del Rally Argentino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *