Actualidad

Seguros SURA presente en Expoagro 2017

La compañía tendrá un espacio exclusivo en el que exhibirá sus principales productos de la agroindustria.
Buenos Aires, 13 de febrero de 2017.- Desde el martes 7 hasta el viernes 10 de marzo, se llevará a cabo una nueva edición de Expoagro en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, partido de San Nicolás. Como parte de la apuesta que la compañía está haciendo al país, SURA estará presente en la exposición con un exclusivo stand de 600 m2 donde el equipo comercial de la aseguradora recibirá a los asistentes. Además, habrá actividades lúdicas que servirán para mostrar como la compañía aplica la tecnología e innovación a los servicios orientados al agro.

En el marco de este importante evento, la compañía aportará innovación, creatividad y valor agregado, presentando soluciones que otorguen un plus tanto al agro, redes de servicio y personas que desarrollan sus actividades en torno a esta pujante industria.

A su vez, se ofrecerán charlas con especialistas en Geociencias. El objetivo será transmitir la visión de SURA en relación a los riesgos y tendencias. La opinión de los expertos brindará herramientas útiles que faciliten la toma de decisiones en gestión de los negocios, en cuanto a sustentabilidad y medio ambiente.

“Estamos muy contentos de participar en esta exposición tan importante para el país. El campo es uno de los motores del desarrollo económico de la Argentina y queremos estar presentes ofreciendo a nuestras Soluciones para contribuir con el sector y aportar innovación y capacidad de anticipación” Afirmó Oscar Papi, Vice Presidente de Clientes e Innovación de Seguros SURA, durante el evento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *