Moda

“ROCK U LIFE” PARA LA TEMPORADA FW2017

Una colección joven, original e innovadora para reinventar las reglas

 

Buenos Aires, febrero 2017. TIERRA 316, la nueva marca de indumentaria joven y urbana, presenta su nueva colección FW17 “ROCK U LIFE” con toques de rock urbano en prendas versátiles que se adaptan tanto para el día como la noche.

Para esta nueva temporada, Tierra 316 propone una paleta de colores que van del blanco, negro y gris hasta el fucsia, colorado, mostaza, bordo y verde militar como los protagonistas de la temporada.

La colección sorprende con un mix de varias influencia representadas en cuatro cápsulas: Pima Lovers, Cool Denim, Intimates y Rock U Life basadas en diversos conceptos, texturas, colores, y estilo.

  • #Pimalovers es una línea premium de algodón pima presente en una amplia variedad de prendas como remeras, buzos, jogginetas y pantalones que se complementan con estampas únicas, bordados y accesorios de tachas.
  • #Cooldenim es la nueva propuesta de Tierra 316, que presenta distintos tratamientos para este género: gastado, lavados y con roturas.
  • #Intimates es una línea de lencería urbana integrada por corpiños con bordados y encajes, kimonos de seda y tops con puntilla que complementan a un outfit ideal con un toque de sensualidad.
  • ROCK U LIFE es la cápsula principal de le da nombre a la colección. En ella se concentran las prendas destacadas de la temporada: sacos de paño, cardigan oversize, sweaters, tapados de piel, pantalones de cuero ecológico, faldas plisadas, kimonos bordados y camperas de cuero pintadas a mano realizadas por un artista plástico.

“Se trata de una colección inspirada en las últimas tendencias internacionales que busca transmitir un espíritu joven, original, dinámico e innovador” comentó Lucía Park dueña de Tierra 316

Esta es la propuesta de Tierra 316 para este invierno. www.tierra316.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *