Deco

Primera heladera con Tecnología Inverter producida en Argentina

Con una inversión de U$S12 millones de dólares en la planta de San Luis, este nuevo modelo de GE Appliances cuenta con eficiencia A++; el mayor nivel de eficiencia energética que existe en el mercado.

Mabe, compañía líder en línea blanca en América Latina desde hace más de 70 años, fabrica y comercializa productos priorizando la máxima eficiencia en el consumo de energía eléctrica. En esta línea, acaba de lanzar la primera y única heladera con Tecnología Inverter producida en el país.

Con una inversión de U$S12.000.000.- de la compañía en su planta de San Luis, el modelo HGE455S para su marca GE Appliances, permite ahorrar hasta un 45% de energía eléctrica*. Por este motivo, obtuvo la calificación de eficiencia A++, representando el mayor nivel de eficiencia energética que existe hoy en el mercado. Este nuevo modelo cuenta con 10 años de garantía en el compresor fullmotion.

“Este lanzamiento nos permite seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en el mercado de electrodomésticos en Argentina. Desde Mabe, apostamos al desarrollo continuo de productos con alto valor tecnológico, en la búsqueda constante de superar las altas expectativas de nuestros clientes. A través de esta nueva tecnología Inverter, primera vez producida en Argentina, podrán contar con un producto de alta eficiencia energética y gran sustentabilidad para el medio ambiente. En este sentido, vemos un gran cambio en los patrones de consumo de nuestros usuarios, los cuales a través de un enfoque de “compras inteligentes” irán exigiendo nuestro mayor compromiso en desarrollos de productos amigables con mejores funciones y menor consumo energético”, comenta Iván Purtic, Gerente de Producto y Post Venta de Mabe Argentina.

La Tecnología Inverter representa un sistema inteligente en la forma de enfriar los alimentos, con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior de la heladera y conservándolos por más tiempo.

Entre sus principales beneficios, se encuentran: una mayor estabilidad al producto, ya que no vibra con su funcionamiento, lo que lo hace más silencioso. Además, extiende la vida útil de la heladera y permite mantener una temperatura más constante, brindando la frescura y el enfriamiento ideal para los alimentos.

Con un sistema de enfriamiento No Frost, tiene una capacidad bruta total de 424 litros, y cuenta con dispenser de líquidos en su exterior. Disponible en color silver, posee iluminación LED en el interior y un display digital externo Multicontrol, con cinco funciones (Alarma de Puerta Abierta, Viaje, Hasta 9 niveles de frío, Turbo y Children Safety Lock). Sus medidas son de 189cm. de alto, con un ancho de 67cm y profundidad de 76cm. y se complementa con los compartimientos de enfriado y congelado rápido, Ice Factory, portabotellas, anaqueles multiusos, y crispers especiales para frutas y verduras.

Este nuevo modelo de heladera GE Appliances ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país. La tecnología es Inverter, la Inteligencia es tuya.

*el 45% de ahorro de energía es vs. productos de similares características de eficiencia energética B.

Más información en: http://www.gelineablanca.com.ar / https://www.facebook.com/GELineaBlancaAR

https://www.youtube.com/channel/UC0Y-yfd8voQV3EgEGAtPB6g

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *