Moda

Nace Wilson Urban

WILSON, CON MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA EN EL DEPORTE, LANZA SU NUEVA LINEA DE INDUMENTARIA Y CALZADO URBANA

 

Fiel a su estilo innovador nace Wilson Urban – una original línea  de calzado, indumentaria y accesorios para hombres modernos, sensibles a la moda y a las nuevas tendencias.

Inspirada en todos sus años  de trayectoria en el mercado de accesorios deportivos Wilson plasma todo su conocimiento y pasión por los deportes  llevando su ADN a un terreno más amplio como lo es el lifestyle.  De aquí sale a luz el concepto  urbano de la marca.

Tras este nuevo punto de partida, se desarrolló una línea casual de calzado, indumentaria y accesorios muy dinámica, en donde se apuesta a las cambiantes necesidades del público, proponiendo  una nueva línea que revaloriza las materias primas, texturas y detalles, con diseño 100% argentino. –

 

La colección de indumentaria Fall/Winter 2017 incluye prendas confeccionadas con diseños de vanguardia y realizadas con telas y materiales de primera calidad, pensadas para el uso cotidiano, con la comodidad y la versatilidad como valores centrales.

Los colores de esta colección van en concordancia con las tendencias internacionales para esta temporada. Bordo, verde oliva, verde militar, y variedad de ocres son los colores que distinguen a esta colección, sin dejar de lado los colores siempre clásicos como el negro, el blanco y los grises.

 

 

En lo que se refiere a la línea de calzado se utilizaron  materiales fieles, como por ejemplo el cuero y la lona. Wilson sostiene su calidad y excelencia adaptándose a las necesidades del consumidor  aportando una diversidad de modelos que van desde  retro running, botitas y las clásicas panchas.

Si bien es un calzado para la ciudad, su versatilidad y variedad en modelos, están pensados para obtener una mayor resistencia, ya que el calzado de uso diario cumple una función muy importante dentro de nuestra fisionomía.

 

Toda la nueva colección se desarrolló con el mismo entusiasmo y predilección  con el que Wilson trabaja desde hace más de 100 años.

 

“Con esta nueva línea de productos Wilson sale a ganar el mercado tanto dentro como fuera de la cancha.”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *