Moda

Luz Principe presenta C Á P S U L A D E A M O R

   

Esta pre colección de edición limitada, es una celebración de nuestro trabajo, de la pasión que ponemos para poder materializar una idea. CAPSULA DE AMOR es la reafirmación del estilo que nos caracteriza, y que desde nuestros comienzos en 1999 da forma a la identidad que hoy nos hace una marca registrada.

CAPSULA DE AMOR, no es solo un nombre al azar para el próximo mes de febrero, sino un concepto total que encierra lo mejor y más exclusivo de LP. En este juego de crear e imaginar, plasmamos formas clásicas con materiales atrevidos,  como las formas del amor.

 

Una propuesta integrada por cinco modelos de zapatos, una cartera y un bolso de mano pensados al detalle. Románticos desde el ángulo en que se los mire: los colores elegidos (rojo, fucsia, naranja, aqua, natural negro y blanco), los cueros y materiales aterciopelados que hacen suave el tacto.

Los bordados a mano, par por par, en cintas, puntillas, guipur y terciopelo. Los apliques de cristales y brillos que definen cada terminación.

Cada pieza esta hecha de manera artesanal, para dar bellos pasos, con el corazón a tus pies.

 

Modelos:

  • MODELO VALENTIN rojo, naranja, verde (escarpines bordados, extra flats).
  • MODELO MARINA rojo con cristales y glitter (nuestra clásica guillermina de corazón calado).
  • MODELO CUPIDO fucsia con pinceladas oro, y negro (un stiletto 5cm para enamorarse de su andar)
  • MODELO BICHITOMIO naranja, fucsia con pinceladas oro y negro (bailarinas flats que te van a flechar).
  • MODELO AMOROSOTONY, integramente bordada en rosa, aqua o natural (pumps con plataforma externa y taco de 10 cm)
  • CARTERA TIERNA, de gran corazon. Tierna roja, Tierna negra.
  • SOBRE BESAME, besos en rojo y fucsia, o besos en blanco y negro.

 

Te invitamos a amarlos!

 

Disponible desde el viernes 10 de febrero, en nuestro LP store: Paraguay 782, CABA.

Desde octubre de 1999 que no creamos moda: tomamos los elementos que el mercado nos brinda, creamos nuevos o los repensamos y buscamos transformarlos. Nuestro objetivo es diseñar un calzado atemporal que pueda acompañar cualquier tendencia, y que le permita a una mujer re significar su look… o empezar a vestirse de pies a cabezas.

 

Oficinas, local: Paraguay 782. CABA. Tel.: 54 11-48 93 24 10. Horario: Lunes a Viernes 10.30 a 19.30 hs. Sábado 10.30 a 14 hs. www.luzprincipe.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *