Actualidad

¡Lista la lista!

Éxito te ayuda a preparar la vuelta al cole con todos los útiles que necesitan los chicos

 

La marca líder de Ledesma cuenta con repuestos de hojas para carpeta y dibujo, cuadernos E1, E3 y E7,  el Z3, primer cuaderno del país para personas que escriben con la mano izquierda, y su último lanzamiento,  el cuaderno E3 cuadriculado grande.

 

En marzo vuelven las clases y, una vez más, Éxito es el mejor aliado para padres y chicos. ¡Lista la lista! es la propuesta de la marca líder de Ledesma para ayudarte a empezar el ciclo lectivo con todos los útiles que los nenes necesitan.

 

A través de su repuesto de hojas para carpeta con margen reforzado, el repuesto de dibujo, sus cuadernos de tapa dura E1 y E3, el cuaderno colegial E7, Éxito Z3 – el primer cuaderno para zurdos – y su reciente lanzamiento, el cuaderno E3 cuadriculado grande, que viene en azul, rojo y verde en formato de 48 hojas, Éxito asume nuevos desafíos con el objetivo de consolidarse como la opción ideal para quienes buscan la mejor relación entre precio y calidad.

 

Además, todos los productos son fabricados en papel de fibra de caña de azúcar, otra forma de hacer papel. De esta manera, la compañía busca contribuir al cuidado del medio ambiente mediante insumos escolares que priorizan la innovación y la funcionalidad para aportar a un proceso de aprendizaje más eficaz en todos los niveles educativos.

 

“Año a año, desde Éxito apuntamos a generar una oferta de productos desarrollada en función de la educación de los nenes, a partir de nuestra propia experiencia y la relación con los clientes,  en un marco de respeto y cuidado del medio ambiente”, explicó Marcos Uribelarrea, Director del Negocio Papel  de Ledesma.

 

Acerca de Ledesma

Acerca de Ledesma S.A.A.I (Sociedad Anónima Agrícola Industrial) es una empresa Agroindustrial de capitales argentinos que emplea a 8.000 personas, lidera los mercados nacionales del azúcar y del papel, y tiene importante participación en los de frutas y jugos cítricos, carne y cereales, alcohol, bioetanol y jarabes y almidones de maíz. Ledesma tiene 50 años de experiencia en la fabricación de papel de caña de azúcar en la provincia de Jujuy, Argentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *