Espectáculos

LAS FALLADAS TOMARON LA AVENIDA CORRIENTES

Las «falladas» le dieron la bienvenida a Valentina Bassi, que ingresa a la comedia en el personaje que hasta el domingo pasado realizaba Martina Gusman, que se desvinculó de la obra por temas personales. Su director, José María Muscari, viajó exclusivamente para estar presente en el debut de Valentina que se presenta en el Multiteatro con rotundo éxito. Juntos le pusieron el pecho al calor de Buenos Aires y cortaron la Avenida Corrientes donde posaron con un look veraniego. Luego recibieron a la prensa que se agolpó en la puerta del Multiteatro frente a una multitud que no paraban de pedirle fotos a las falladas. 
 
El espectáculo producido por Dabope, sigue siendo el preferido de la gente. Con un elenco de lujo conformado por Cecilia Dopazo, Andrea Politti, Laura Novoa, Valentina Bassi y Patricia Palmer, se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *