Belleza

Lalique Parfums en el mes del Día de la Mujer

Opción 1: Lalique Eau de Parfaum

Lalique de Lalique, un floral almizclado.Una fragancia femenina y radiante nacida de una elevación de flores, prolongada por notas ligeramente frutadas. Sus notas de vainilladas, almizcladas revelan su poder de seducción. Este perfume de 100 ml vendrá acompañado por un collar de cerámica.

 

Precio : LALIQUE FEUILLE EDP 100 ML + COLLAR   $2.890

Opción 2: Fleur de Cristal

El frasco de Fleur de Cristal es fruto de una innovación sin precedentes. La selección y la inyección de las campanas del lirio del valle en un aro de “SURLYN” es un nuevo proceso en la perfumería. Un objeto ultra-femenino con sensuales líneas circulares y elegantes curvas. Un frasco moderno, jugando con la pureza y transparencia.

El packaging está adornado con una banda grabada en relieve, jugando con el contraste entre un plata abrillantado/mate y blanco.

Este eau de parfum de 100 ml viene acompañado por un pañuelo de seda.

 

Precio : LQ FDC COF EDP 100ML + FOULARD  $3.005

 

Opción 3: Satine

Satine, una fragancia oriental y amaderada de 100 ml viene con un collar de regalo. Es pensada para una mujer apasionada, sensual, atrevida y seductora.

 

Precio: Eau de Parfum Natural Spray 100 ml + Collar      $2.700

 

El nuevo producto de la casa LALIQUE se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, La Plata, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter Góndola y Local 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas (Ezeiza), Perfumería SOYTUFARMACIA Sucursal ROSEDAL Palermo,Perfumería Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Más Aromas, Went, Hoxton, BellisimaHaedo, Morón,  Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Santa Fe Provincia.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *