LA NACION PRESENTA “CÓMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO”

LA NACION PRESENTA “CÓMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO

¡Explorá los rincones más ocultos del cuerpo humano!
LA NACION presenta una nueva propuesta para descubrir todos los secretos de nuestro bien más preciado: nuestro cuerpo. Se trata de una colección para disfrutar, aprender y divertirse en familia armando la réplica de un cuerpo humano de 1 metro 30 de altura que incluye un esqueleto, músculos, órganos, venas y arterias. Una invitación a conocernos por dentro a través de actividades didácticas y espectaculares imágenes en 3D para aprender con información visual.

¿De qué estamos hechos? ¿Por qué tenemos huesos? ¿Cómo interactúan las distintas partes de nuestro cuerpo? Este opcional detalla las respuestas a estas y muchas otras preguntas. La colección especial de 62 ediciones es una obra única íntegramente escrita por profesionales que acercan todos sus conocimientos a través de interesantes artículos sobre el funcionamiento de los órganos,  los virus, consejos para el cuidado de la salud y datos sobre la medicina en general.

En cada edición, el opcional  trae una pieza para armar el modelo a escala y un cuaderno de anatomía con las mejores ilustraciones y curiosidades para aprender sobre los órganos y su funcionamiento, los grandes premios Nobel de Medicina y las patologías más comunes de la mano del Dr. Bones. “Cómo funciona el cuerpo humano” invita a adentrarse en un emocionante viaje a través del tiempo para conocer los hallazgos médicos más importantes de la historia, estudiar las enfermedades más comunes y descubrir los hábitos saludables para prevenirlas. Una guía completa para aprender y memorizar de forma práctica y divertida.

¡Sumate a esta aventura y convertite en un verdadero investigador!

93 Responses to LA NACION PRESENTA “CÓMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO”

  1. Parada El Internacional dice:

    Quería saber cada cuanto salen estos fasciculos. ?.

  2. Laidy dice:

    Cada cuanto sale cada fasiculo?????

    • Sàbado por medio. Para màs datos comunicate con La Nación

      • analia dice:

        Mentira no salio ninguno apenas el 1

      • Daniel dice:

        Si lono único que vas a comentar es comuniquense con la nación. No ayudas en nada

        • Tenés razón Daniel pero La Nación tampoco me contesta a mí. Por lo tanto pido a todos que se comuniquen ya que espero que alguien se pueda comunicar y comente qué le dijero. Hasta el momento todos aquellos que les he pasado el número de teléfono nadie ha podido comunicarse. Lamentable pero real. Cariños, Marcela

          • Barbara dice:

            Hola! El chico del kiosko de diarios donde compro la colección me informo que son 130 número…. A $120 cada uno si es que no aumentan. Estoy al día con la compra de los numeros. Ya voy por el 9. Sale todos los sábados y pronto saldran 2 por semana. Asique es casi imposible de comprarlos…. Una estafa!!!

  3. Evangelina dice:

    Hola quería saber cada cuanto sale la colección del cuerpo humano?

  4. Lorena dice:

    No salió el segundo faciculo no?

  5. VERONICA dice:

    LA VERDAD ES VERGONZOZO!!!! NO SE CONSIGUEN LOS FASICULOS POR NINGUN LADO!! EN LOS PUESTOS DE DIARIOS TANTO DE CAPITAL COMO DE PROVINCIA LOS CANILLITAS NOS DICEN QUE LES LLEGAN SOLO 3 FASICULOS Y LOS PIDEN Y DESDE LA NACION NO LES MANDAN ES POR ESO QUE NI SIQUIERA PODEMOS RESERVARLO. MI PREGUNTA ES: PORQUE LANZAN UNA PROMOCION Y NO SE HACEN CARGO DE QUE LLEGUE A TODOS COMO DEBERIA?

    • Silvio Segovia dice:

      Soy diariero y la verdad es que la tirada de las diferentes colecciones de LA NACION son ajustadas . Es decir : son contadas las unidades que recibe cada kiosco/parada de diarios . Sigo un ejemplo : colección del DAKAR . Dl primer número lanzaron 15.000 unidades . Del número 16 (último fasiculo) está estipulado volcar en los kioscos 9300 unidades . Resumiendo : hay 5700 clientes que compraron el número 1 y que no van a completar la colección !!!!!.

    • viviana dice:

      Yo les estoy iniciando juicio . es la segunda vez q me pasa lo mismo. Y. Ahora le habro una causa por daños morales. Ya que mi hija esta muy triste por no completar la colección. Con lo que me indemnicen. Hacemos un viaje

  6. Alfredo saldaña dice:

    Hola buenas tardes! Fui a retirar al quiosco de diarios la segunda entrega y me dieron un segmento anatómico que no coincide ni con lo que dice la publicidad y tampoco con la primera entrega( el esqueleto mise 1.30 y el que me entraron mide 1.10 y así errores) la pregunta esto es un error o me están estafando? Espero respuestas!!!

    • Tenès que llamar a La NAciòn

    • mercedes dice:

      Salio otro faciculo igual al de la nacion pero de otra marca que mide1.10

    • Jonathan dice:

      Es que compraste otro! Ojo q hay 2 esqueletos

    • cecilia dice:

      Hay dos esqueletos en venta. Uno del diario La Nación y otro de la revista Genios!!!!! me pasó lo mismo!!!!!

    • Silvio Segovia dice:

      Hay dos colecciones que se lanzaron en forma simultánea !!! . La de LA NACION (62 números) y otra de tapa roja ( consta de 80 números/entregas) . A no confundirse .

    • silvana dice:

      Hola Alfredo, en realidad lo que te deben haber vendido es de la colección de genios que es la que mide 1,10. La 2da entrega de la nación ni siquiera salió, al menos eso me dijo mi quiosquero. Espero que no la hayan suspendido del todo..

      • Valeria dice:

        Hola queria saber cada cuanto sale la coleccion, ya compre el primero y me gustaria completarla.. como puedo hacer para que me lleguen todas xq vivo en un pueblo de la provincia de Santa Fe y son escasos los ejemplares que llegan.. desde ya muchas gracias..

      • Christian dice:

        Hola . El de un metro diez debe ser el qe sacaron hace uno anos . Qe se suspendió en el faciculo 35. Y no se donde con seguir ni me acuerdo cuantos fascículos son. Pero la nación mal en eso. Es más los qiosqeros no lo tienen. Dicen qe no se os entregan.

      • Claudio dice:

        Pasa esto los faciculos vienen intercalados pares e inpares de diez en diez el esqueleto mide un metro diez con la base y todo mide un metro treinta

    • sergio dice:

      hola mirá yo pude comprar las dos primeras entregas..fijate porque seguramente te entregaron de otra colección…la colección nueva que es la que vos querés es la que el esqueleto mide 1,30 el de 1,10 es el de la colección anterior.

    • Carolina Ponce dice:

      Hay otra colección. Esta es de grijalbo y la otra de nacional geografic

    • viviana dice:

      seguramente te paso lo que ha mi….hay dos esqueletos en los quioscos uno de la nacion y el otro de rca….son dos colecciones distintas..y miden distintooo!!!!

    • Lorena dice:

      Te paso igual que a mi pero fíjate que es otro nombre es cuerpo humano solamente y es de otra editorial en ningún lado dice la nación

    • teresa dice:

      El esqueleto de 1.30 de altura es de La Nacion y el esquleto de 1.10 es de Genio. Y desgraciadamente salieron los dos en la misma fecha. Hay q observar q tenga el logo de La. Nacion. Y con respeto al precio,cuando viene parte del esqueleto cuesta mas caro y el primer fasciculo fue la promocion x eso salio mas barato

  7. mercedes dice:

    No salen los fasiculos

  8. VERO dice:

    Yo compre el fasciculo 1 y cuando fui a comprar el 2 el kiosquero me dijo que este no es el de la nación, es otro. Salieron al mismo tiempo. El de la nación mide 1,30 y el que me vendieron mide 1,10. Me pareció muy loco que la publicidad de la nación haya servido para otro producto que es igual. Es más, este que mide 1,10 es idéntico a otro que la nación había publicado en 2013. Hasta las mismas letras de colores. Lamentablemente fue una confusión que no me aclararon el primer día, así que seguiré comprando el que me vendieron, aunque la intención era comprar, a pedido de mi hijo, el que había salido en la tele.

  9. gilda dice:

    ME PASO LO MISMO!!!, COMPRE EL NUMERO 1 DE LA NACION Y CONFIADA EN EL DIARERO NO TUVE LA PRECAUCION DE REVISAR. NO ES COMUN QUE AL MISMO TIEMPO SALGAN DOS LANZAMIENTOS IGUALES. NO SE DE QUIEN SERA LA CULPA PERO QUE SIEMPRE SE LAS INGENIAN PARA PERJUDICAR AL CONSUMIDOR, NINGUNA DUDA!!!

    • Silvio Segovia dice:

      La responsabilidad viene por el lado de las editoriales . Son ellos los que lanzan las revistas . Las distribuidoras reparten . Los kioscos son puntos de venta . Aclaro que , tiempo atrás , los diariero recibían una cartilla informativa previo a la fecha de lanzamiento , con la cual uno tenía la información sobre periodicidad , precios y cantidad de entregas . Hace meses que , de parte de LA NACION no se informa por anticipado al diariero . Incluso , ni siquiera en la página web de OPCIONALES LA NACION se encuentra la información de colecciones que ya están en los kioscos ! (suben la misma ya comenzada la colección) .

    • Myrian dice:

      Buen dia, tenes el numero uno de la nacion nop lo vendes?

  10. edith dice:

    Yo compre pensando que era el de la propaganda y resulta que es otro y recién me di cuenta cuando lo compare con el que compro mi hermana, es distinto, el mio es de la nación y el de ella no dice que sea de algún diario viene en una caja roja. La verdad me lleve una decepción xq yo quería el de la propaganda justamente y me vendieron otro que ni idea tenia que al mismo tiempo habían dos esqueletos.

    • Juan dice:

      Edith podrías comentar las diferencias entre uno y otro además de la altura? la calidad de los materiales o la cantidad de piezas que trae uno y otro podes indicar?

    • Ire dice:

      el tuyo es mejor. Más real y completo. Incluye musculatura. Esto y haciendo el mismo

  11. Juan dice:

    Gente es todo muy confuso, hay dos aparentemente 1) el de La Nacion que supuestamente mide 1,30 (aunque en el 2013 vendian el de 1,10) y 2) otro de Brihet que entiendo es el que salio publicado y es el mismo que vendia la nacion el 2013 y este mide 1,10 y son 80 fascículos… la verdad no entiendo / no tengo claro las diferencias de calidad / cantidad de piezas, solo se la diferencia de altura.
    Si alguien sabe mejor de las diferencias, que las explicite para ver que comprar!

  12. cecilia dice:

    Marcela Fittipaldi me podés facilitar correo electrónico, numero de teléfono…algo de La Nación que seguro vos debes de saber.
    Mil gracias!!!

  13. Silvio Segovia dice:

    Consejo : cuando compran el primer fasículo de cualquier colección , pidan que le reserven los siguientes EN EL MISMO PUNTO DE VENTA . Esto va a permitirle al diariero recibir la misma cantidad de unidades recibidas de la colección , al tener esa cantidad constante de venta fija . Son muchas las personas que van rotando los puntos de compra y eso perjudica tanto al comprador como al vendedor . Los diariero reciben una cantidad : si devuelven un fasiculo , el siguiente número van a recibir una unidad menos !!! . Si el diariero , por ejemplo , recibe y vende 10 unidades y nunca devuelve nada : seguirá recibiendo esa misma cantidad . En el caso de haber rebaja en las cantidades recibidas , sin haber devuelto nada : es pura y exclusivamente responsabilidad de la editorial ( uno no quiere vender menos , sino TODO LO CONTRARIO !!!) .

  14. Daiana dice:

    Tengo una parte de la nacion y otra de la otra editorial que puedo hacer mi papa no se dio cuenta 🙁

  15. Noelia dice:

    Yo salí tarde a buscar el n°1 de la nación y no lo conseguía en mi zona. Hasta que dí con un diariero que está atras de tribunales (talcahuano…esquina del teatro colon) y tenia 2 de la nacion y tambien el otro. Me dijo que él siempre sabe tenerlos. Lo que hice fue encargarselo al diariero que le lleva a mi suegro que ya me trajó el n°2. Y el n°3 ya va a costar $129

  16. oscar dice:

    Hola hoy me recorri todo pilar y no podia conseguir el numero 2 hasta q fui a la terminal de colectivos ahi recien lo consegui. Ya me volvia a mi casa y vi ese ultimo puesto, salio 70 y el proximo sa 99,90. Suerte con las busquedas

  17. Malvina dice:

    Yo no consigo el número 1 Y me recorrí casi todo Rosario.

  18. Pablo dice:

    Una pregunta, este modelo de cuerpo humano, viene con un soporte para sostenerlo o ha que mandar a hacerlo?

  19. Celeste dice:

    Hola,como puede ser que en salto Bs As comienzan a traer faciculos y de un día para otro no vienen más! !! Estoy cansada de comenzar a coleccionar algo y nunca termino, porque no los mandan según el kiosko.

  20. Fernando dice:

    Hola Marcela, los teléfonos no son de opcionales, te derivan a otros números y no atiende nadie, y mails nadie responde, el de cbianchi@lanacion.com.ar rebota. tenes alguna idea de como hacer para conseguirlo? el te que sino queda incompleta la colección o hay que abandonarla, encima soy del interior del país, acá menos posibilidades todavía. Gracias, saludos.

  21. Sabrina dice:

    Hola, al igual que Pablo tengo duda con lo del soporte, en ningún lugar dice si se para, se cuelga, etc.
    Asimismo aviso que el fascículo 4 sale $119,90 y vienen las clavículas.

  22. Goddio Patricia dice:

    Hola:
    Soy de Entre Rios comencé a coleccionar los fascículos del cuerpo humano consegui el fascículo 1 y luego ninguno más.Sera posible suscribirse directamente al diario la nación para k te manden los fascículos y te descuenten por tarjeta o pagar al recibir?. Gracias

    • Tenès que consultar en La Nación 6090-5000

      • Monica machmar dice:

        en 2013 compré el suplemento del cuerpo humano hasta el fascículo 19 inclusive.No mandaron más.No llegan al interior,soy de Villa Allende,Cordoba.Es la misma colección.?Acá me han dicho que siguen sin mandarles nada.Fui hace mucho a la receptoría de la nación en Córdoba y no me dieron ninguna solución.De qué me sirve un esqueleto a medias.?

  23. Veronica dice:

    Hola,hay dos diferentes que nada tiene que ver uno con el otro.Tenes que comprar todos en el mismo puesto asi vas reservando al diariero y el te lo pide y te lo guarda,yo hago asi y nunca tuve ningun problema.Lo que me molesta es que no diga en ningun lado cuanto va a salir el siguiente y a el diariero pobre no le dicen….Es muy diferente la variacion de precios y quiero saber si se puede pegar

  24. María dice:

    Hola. Necesito las costillas, ya que se me perdió la trabita que une al cuello y no vamos a poder armarlo. Podrían decirme que fascículo es, y si lo puedo adquirir de algún modo? Gracias

  25. cecili dice:

    Cuantos fasciculos son en total?? si son 62 dura casi tres años?

  26. Roxana dice:

    Te ago una pregunta puede ser q después de la quinta edición salga todas las semanas no semana x medio gracias

  27. juan carlos dice:

    sres de La Nacion
    Soy Canillita , Uds. hacen el esfuerzo editorial , pero NO SABEN lo que vender y tratar con los clientes ,¿ Uds. creen que casi regalando el 1 er. numero de una nueva coleccion va a servir y dejar ganancias para el futuro ? , no es la primera vez que esto sucede , siempre fue igual , .
    Les pregunto porque no llego a entender ¿ cual es el criterio que la gente siga comprando o que QUEMEMOS A LA GALLINA DE ORO ( QUE SON LOS CLIENTES ) ? , siempre me he tomado el trabajo de tratar de conseguir los numeros anteriores de muchas colecciones y uds. deben saber que a veces pasan meses y no llegan o directamente los dan de baja , ¿ que le respondemos a los clientes ? ,
    Se que quizas mi inquietud y mi consulta vaya a parar a un” saco roto” , pero bueno por lo menos tengo la tranquilidad y respuestas para los clientes de que me he ocupado , que ya no es mi responsabilidad y que he hecho todo lo posible para tratar de salvar la actividad .¿ Uds. entienden de la importancia de enviar los fasciculos atrasados en tiempo y forma ?
    les agradecere si me envian alguna respuesta y quedo a vuestra disposicion
    ATTE. Juan Carlos , Canillita de Donato Alvarez 877

    • Laura dice:

      Llamo al número y no atienden!!!! Compré el 1,2y4, el 3 brilla x su ausencia. A mi la plata no me la regalan!!!! Sacan colecciones y después no las podés completar. Juegan con la gente!!!!

  28. Carla dice:

    Una vergüenza!!!!!el primer fasciculo, y la verdad todos hay que mendigarlos!como si nos estuvieran ayudando ellos a nosotros. uno se propone a juntar algo que le cuesta y despues en el medio de las entregas no mandan mas nada.todo el dinero gastado en vano. Alguien que de la cara y una solucion urgente!!!

  29. Ana Mabel dice:

    holaaaa ,que triste es arrancar con una hermosa coleccion para nuestros hijos y tener q abandonar en el numero 6,es carisimo y mandan un pedazo de plastico q no se juztifica el valor cobrado,ojala bajen el precio xq creo q mas de uno vamos a abandonar !!!

  30. Sabrina dice:

    Es una gran estafa, con el precio que lo cobran podrían poner más piezas en cada edición, lo tendré que dejar incompleto para que después vaya a parar a la basura.
    Nunca más compro nada!

    Saludos

  31. JESICA dice:

    NECESITO EL FASCÍCULO UNO, SOY DE ROSARIO. LLAME AL NÚMERO 60905000 INTERNO 6344 Y NO ATIENDEN

  32. Alejandro dice:

    Por lo que leí cuando largaron colección de la edición 1-6 era cada 15 días y a partir de la 7 es semanal, yo también como varios no conseguia la edicion número 1 pero se la encargue al puesto que esta cerca de mi casa y me lo consiguió es la única forma.

  33. Laura dice:

    Hola necesito el facilculo 1 voy x el 10 y aún no puede el diarero conseguirlo. Que hago? Además d llamar anacion??

  34. cristian omar cocha dice:

    hola como estas mi inquietud es saber como conseguir los fascículos con las piezas del cuerpo humano, para poder seguir con este excelente producto si me podrías contestar para poder comenzar esta colección te agradecería mucho, te dejo un beso y abrazo por su tiempo…. Cristian Omar cocha

  35. Chary Vergara dice:

    Hola Soy de San Fernando
    Necesito comprar el numero uno de nacion
    Tengo un numero uno de Rba rojo y numeros dos de nacion para canjear

  36. Luciana dice:

    Hola alguien q tenga el num4 y me lo quiera vender soy de san fernando gracias

  37. MARIA ALEJANDRA dice:

    CUANTOS FASCICULOS SON ?130 LEI POR AHI?IMPOSIBLE A MI BOLSILLO SI ESTO ES VERDAD… VOY POR EL 12.-ME PODRAN CONTESTAR.-GRACIAS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *