Actualidad

Itaú celebra el día de los enamorados con beneficios exclusivos

Del 6 al 19 de febrero el banco ofrecerá hasta 40% de descuento y cuotas en diversos rubros para agasajar a los enamorados 

 

Buenos Aires, 10 de febrero de 2017.- Itaú, el banco privado más grande en América Latina, ofrece descuentos que van desde el 25% al 40% y cuotas sin interés con tarjetas de crédito para que sus clientes celebren con su pareja.

Del 6 al 10 de febrero el banco pone a disposición un 25% de ahorro y cuotas sin interés con tarjeta de crédito en las marcas: Artentino, Besha, Mabby, Scarlett, Sorpresas Ricas, Universo Garden Angels y Vz. En tanto del 13 al 19, brindará 25% de ahorro en los restaurantes Bacan, Buono e Itamae Sushi.

Por otra parte, los clientes Itaú Personal Bank podrán disfrutar del 6 al 10 de febrero de cuotas sin interés y hasta un 35% de ahorro en los locales de las marcas Artentino, Besha, Mabby, Scarlett, Sorpresas Ricas, Universo Garden Angels y Vz. Mientras que del 13 al 19 el beneficio del 40% de descuento alcanzará a reconocidos locales gastronómicos como La Bourgogne, Lupita, Ralphs y Tucson.

Para conocer más sobre ésta y otras promociones: www.itau.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *