Deco

“Irrompible” y ​apta para horno, microondas y lavavajillas

Buenos Aires, enero de 2017 -Bartolomea, tienda de objetos deco y productos handmade, trae al mercado un producto único y completamente innovador: la colección “Vintage Porcelain”, realizada en gres porcelánico, un material compacto que posee una excepcional resistencia, tanto a los golpes, como a los movimientos de superficies o materiales en contacto con ella. Por eso es ideal para el uso diario, tanto en hogares, como en café, restaurantes y locales de gastronomía.

Una nueva línea que llega para renovar la tradicional oferta de Bartolomea, con un diferencial superador: su dureza y duración, sus colores “net” y su excelente calidad, que la hacen apta para hornos, microondas y lavavajillas. Un estilo que se impondrá rápidamente en la decoración y la gastronomía.

La colección incluye platos de postre y playos, jarras, tazas, además de porta utensilios, tarros labrados y otros nuevos productos. Todo en un tono crema claro, con una terminación especial que le da el toque vintage característico de la marca.

Encontrá la nueva línea “Vintage Porcelain” en el amplio local de Bartolomea en Palermo Viejo -Nicaragua 4677-, que, además, ofrece muebles, luminarias, productos para niños, textiles, y plantas en la tranquilidad de un fresco galpón.

En Bartolomea se pueden encontrar espacios dedicados al living, dormitorio, baño, cocina, jardín,  lámparas, libros y hasta un lindo rincón infantil. Sillas y banquetas de madera, individuales, acolchados, camas, almohadones estampados, sillas y mesas de exterior, plantas y macetas, muñecos para niños y deco infantil, completan el amplio catálogo de Bartolomea que incluye sus clásicos objetos de cerámica y productos como pavas, vasos, cuadritos y carteles de metal.

Precios:
*​Taza grace. ​​se venden ​​x 4 ​ABCD $880​.​
*​Jarron/Porta utensilios Big flowers $1190
*​Jarra lata $290 y Plato postre labrado $260
Direccionario: ​Bartolomea Home – Nicaragua 4677.

​​Por compras mayoristas (para locales, cafés, y demás puntos de venta de todo el país): ventas@bartolomea.com

Para más información: www.bartolomea.com / www.facebook.com/bartolomeadeco /Instagram: bartolomeahome

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.