Belleza

Fragancias enamoradas

Call it magic Llámalo magia, energía, pasión o como tú quieras. Es ese subidón poderoso que te invade cuando hay una persona que es tu mejor reto, tu juego más apasionante, la música que te sube a lo más alto. Cuando esa persona se acerca a ti, cuando la tienes al alcance de tus labios y llega por primera vez. Llámalo magia porque lo altera todo, transforma todo. Llámalo magia porque sucede sin planearlo pero ya no puedes vivir sin esa sensación. Llámalo magia porque no sabes de dónde viene, pero no te sucede con cualquiera. Yo lo llamo magia, porque no lo puedo explicar, ese beso es mágico, como HALLOWEEN Perfumes.
HALLOWEEN Eau de Toilette, el elixir de la seducción, es un perfume floral y semi-oriental. Se presenta en vaporizador 100ml.
HALLOWEEN MAN, adictiva y envolvente como una segunda piel. Es una fragancia oriental – fresca con toques de madera. Se presenta en 125ml.
#HalloweenPerfumes HalloweenPerfumesHalloweenPerfumes @hwnperfumes

TOUS MOMENTS EN SAN VALENTÍN

Vivir es muy divertido, es chispeante… ¡¡sorprendente!! Vivir es compartir un cubo de palomitas de maíz, es lanzar un beso al aire, dar vueltas hasta marearte; es subir a una montaña rusa, ir de shopping con amigas, un flechazo. Es pedir un deseo a una estrella fugaz. Vivir es la locura más bonita.
Y en la vida todo tiene su momento. TOUS propone para San Valentín momentos de amor y felicidad con sus fragancias TOUS Love y TOUS Happy Moments. Dos esencias creadas para celebrar los mejores momentos de la vida. Porque ¿hay algo más bonito que el amor y la felicidad?
Dos fragancias alegres, jóvenes, optimistas y coloristas para celebrar el amor que siempre nos colma de
felicidad.
Celebra San Valentín con las fragancias TOUS Moments.
TOUS Love es un eau de toilette cítrico-floral-afrutado vapo 90ml.
TOUS Happy Moments, floral y afrutada, se presenta en vapo 90ml.
TOUS MOMENTS EN SAN VALENTÍN
www.tous.com

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *