Estrella baby presenta su nueva línea de pañales descartables

Con cintura elastizada y una máxima absorción, se convierten en el aliado ideal para la higiene de los bebés.

 

Buenos Aires, febrero de 2017.- Un nuevo integrante se suma a la familia de productos de Estrella baby: la marca anunció el lanzamiento de su nueva línea de pañales descartables Premium “caricias de algodón” para bebés, con cintura elastizada flexiconfort y un sistema súper absorbente para que los más pequeños puedan disfrutar de forma plena sus momentos de juego y descanso.

 

Los pañales Estrella baby vienen en talla M, G, XG y XXGG, lo que permite adaptarse fácilmente al cuerpito de cada bebé. De fácil aplicación, poseen dibujos divertidos y brindan una protección de hasta 12 horas, manteniendo la calita suavecita y libre de paspaduras para disfrutar al máximo los instantes de diversión.

 

Acerca de Estrella

 

Estrella es el creador del Algodón más suave y tradicional del país. Sus productos son el resultado de combinar las mejores materias primas con una tradición de 150 años en la industria Argentina. Partiendo del más suave algodón, Estrella baby cuenta con una línea de productos pensados para el momento del baño, después del mismo y durante el cambio de pañal que garantizan el mejor cuidado a la mamá y su bebe. Para más información, ingresar en la Fan Page de Estrella baby en Facebook.

 

4 Responses to Estrella baby presenta su nueva línea de pañales descartables

  1. german dice:

    buenas noches, quisiera saber quien comercializa en zona oeste los pañales estrella, muchas gracias

  2. ELIZABETH dice:

    Buen dìa, quisiera saber quin vende al mayor los pañles estrella en Rosario
    Gracias

    Elizabeth

  3. Silvia dice:

    Compre pañales estrella talle xg y se despega la tela finita y sale el gel para afuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *