Cocina

ESPECIAL “SEMANA DE LA VENDIMIA” EN BODEGA TRAPICHE

La bodega rinde homenaje a esta festividad con una degustación especial

 

Mendoza – Febrero 2017 –  Trapiche, la bodega que se destaca por la excelencia y variedad de sus vinos, acompaña de manera especial la Semana de la Vendimia, “la fiesta tradicional que todos los años refleja la celebración de la uva transformada en vino”.

 

Para rendir homenaje a esta época del año y celebrar esta festividad ya tradicional que año a año conmemora el esfuerzo y trabajo del viñatero mendocino, Trapiche organizó una cata exclusiva que se llevará a cabo el día sábado 04 de marzo. Quienes visiten la bodega ése día, podrán disfrutar de una propuesta diferente de la mano de los enólogos que elaboran los vinos de alta gama de la bodega. Durante esta jornada y por única vez, se podrá conocer el “paso a paso” porque a la degustación habitual se suma la posibilidad de probar vinos que actualmente están en proceso de elaboración, directamente obtenidos de los tanques. Prácticas que muy pocas veces se puede llevar a cabo.

 

Y además, para quienes buscan entregarse a una experiencia gastronómica trascendente,
Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega presenta varias alternativas para seguir disfrutando de: “Un paseo por la cava donde se guardan los mejores secretos del enólogo a través del memorable Menú de 7 pasos, elegir un menú a la carta, o los novedosos Pic Nic Gourmet”, que de la mano de Lucas  Bustos, el chef del restaurante expresan los sabores de la tierra en perfecta combinación con los tesoros mejor guardados de Daniel Pi, Chief Winemaker de Trapiche.

 

El restaurante cuenta con productos frescos y sabrosos, elaborados allí mismo, en su granja y huerta. Uno de sus pilares gastronómicos es la técnica de KM0 en la que se fomenta el trabajo de los productores locales de la zona.

 

De esta manera, Trapiche ofrece una propuesta enológica completa para quienes quieran detenerse en el tiempo y disfrutar de Mendoza de una forma especial e inolvidable.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *