Cocina

Día de la Mujer: una fecha para compartir y celebrar

Una opción para celebrar este día es Clo Clo, este clásico renovado, presenta una original oferta gastronómica, barra de tragos y una cava integrada por vinos de las mejores bodegas.

Quienes elijan Clo Clo para la fecha y pidan champagne María Codorniu, recibirán como regalo un Extra Brut Gentileza de Bodega Séptima (por cada botella consumida por mesa se obsequiará un María Codorniu Extra Brut con estuche promoción exclusiva y válida para el 8 de marzo).

Además de platos elaborados, es posible degustar hamburguesas de distintas variedades, opciones veggie, tapas, cerveza tirada, y otras propuestas para satisfacer todos los gustos.

Con los atractivos y la excelencia de siempre, Clo Clo se consolida como una gran opción para que las mujeres celebren su día en un hermoso ambiente a precios accesibles.

El 8 de marzo es un día para conmemorar a las mujeres  y reconocer su valor para generar cambios en sus vidas y en sus comunidades. Por todas y por cada una de las razones, la fecha merece sentarse a compartir y celebrar.
Para más información ingresar en http://www.cloclo.com.ar o comunicarse al 11-4788- 0488

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *