Cocina

Degustaciones en la Boutique de Smartdrink

Este verano, Smartdrink ofrece degustaciones en su local Boutique de Palermo para disfrutar los cocktails más exquisitos

 

Smartdrink, el primer sistema de Coctelería en Cápsulas para uso doméstico del mundo, acerca a los consumidores los tragos más deliciosos y sofisticados. Este verano, la compañía amplía el contacto con todos los amantes del buen beber a través de eventos de degustación exclusivos con entrada libre y sin costo. Los encuentros se llevarán a cabo en su local Boutique de Palermo, ubicado en Godoy Cruz 1686 (Godoy Cruz y Gorriti), el sábado 28 de enero y los sábados 4, 11 y 18 de febrero, entre las 18 y las 20 hs.

 

Smartdrink ofrece un sistema de preparación de cocktails intuitivo y sin margen de error que combina un cuidado diseño y alta vanguardia tecnológica para brindar a los usuarios más exigentes un producto innovador y de excelencia que consiste en cápsulas que contienen mezclas concentradas líquidas de diversos tragos. De esta manera, sólo basta con destapar la cápsula, conectar la coctelera Smartdrink, agregar agua y hielo hasta arriba, batir y servir en la cristalería para disfrutar.

 

Mediante opciones diversas y abarcativas, el portfolio contempla desde una línea de chocolates con alcohol para maridar con los tragos, a vajilla personalizada para los diferentes tipos de cócteles, cocteleras personalizadas, posa vasos, perfumes comestibles, etc.

 

A nivel local, actualmente, además de su local Boutique de Palermo, Smartdrink cuenta con tiendas exclusivas en Dot Baires Shopping y en el Pop Up Store de San Fernando, y los productos también están disponibles en las franquicias ubicadas en la localidad bonaerense de San Miguel, las ciudades de Rosario y Ushuaia y, próximamente, en Chubut y en Pergamino.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.