Actualidad

DARÍO LOPÉRFIDO Y UN NUEVO DESAFÍO

FOTO: JESUS FLORES

SERÁ AGREGADO CULTURAL DE ARGENTINA EN ALEMANIA

El embajador de la República federal de Alemania: Bernard Graf Von Waldersee, agasajó a Darío Lopérfido y su esposa Esmeralda Mitre, con motivo de sus nuevas funciones en Alemania, ya que será agregado cultural de Argentina en dicho país. 

El ex Ministro de Cultura y ex Director del Teatro Colón, se prepara para afrontar un nuevo e importante desafío en su carrera profesional. 

Al acto de nombramiento, asistieron destacadas personalidades como Bartolomé Mitre junto a su mujer Nequi Galotti, el actor Mike Amigorena, el productor Quique Estevanez, Fernando Straface, secretario general del Gobierno de la Ciudad, la pianista Fernanda Morello, el clarinetista Mariano Rey, el director de coro del Teatro Colón: Maestro Martínez, director de cine Mariano Nante,  el ex Presidente Fernando De La Rua, entre muchos otros que se hicieron presentes en la embajada de Alemania, donde se llevó a cabo el acto, en el que Lopérfido, señaló que en estos momentos de frivolidad en el mundo, donde se confunde el espectáculo con la cultura,  Alemania, es un modelo admirable y Berlín es su casa. Y se mostró feliz de trabajar en este momento en que las relaciones entre Angela Merkel y Mauricio Macri son tan buenas. 

En las próximas semanas, Darío Lopérfido junto a su mujer, Esmeralda Mitre, viajarán a Berlín donde se instalarán para comenzar con las gestiones correspondientes, ya que trabajará en la embajada que conduce el embajador Luis Kreckler. 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *