Moda

Complot presenta “The Excentrics”

 Complot presenta “The Excentrics” para la temporada AW17

Inspirada en el universo de las supersticiones, la magia y el misterio, la marca reinventa la tendencia sporty superponiendo estilos, colores y texturas. Una temporada excéntrica donde los amuletos, las estampas y los metalizados son los grandes protagonistas del invierno Complot.

 

La temporada AW17 se divide en tres grandes tendencias: Sporty Superstitious donde predominan los dibujos de panteras, cuervos, serpientes y talismanes, sobre prendas amplias; The New Aesthetic que impone una silueta unisex con pantalones rectos al tobillo y prendas oversized. Se completa la colección con la línea Athleisure con líneas rotas y vibrantes y llamativas estampas tipográficas en distintas escalas y niveles de lectura.

 

The Excentrics edita prendas clásicas como la bomber en sus versiones flúo y con exclusivos bordados; la puffer jacket, el abrigo oversized de la temporada, propone una silueta unisex, y para la noche, la novedad esta puesta en las transparencias, tornasolados y encajes.

 

Las estampas florales vintage se reinventan coloreados con toques ácidos y se mezclan con texturas como el morley, el neoprene; incorporando el lurex en todas sus variantes, en faldas tubo, t-shirts, sweaters y vestidos.

 

La paleta de colores esta temporada invernal recorre el rojo, mostaza, negro, manteca, militar y grises. Los colores nude y caramel son la novedad.

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *