Tecnología

CINDY CRAWFORD Y OMEGA CELEBRARON EN SYDNEY

La marca de relojes suizos de lujo OMEGA celebró en Sidney la inauguración de la Exposición «Su Tiempo», para la cual organizó un exclusivo evento de alfombra roja y una cena privada para 100 de sus más prestigiosos invitados.

 

 

Los invitados se unieron a OMEGA en su tienda insignia australiana en Martin Place para ver la inauguración de la exposición. La misma fue inaugurada oficialmente por Cindy Crawford y el presidente y CEO de OMEGA, Sr. Raynald Aeschlimann. Cindy, vestida con Versace, llevaba para esta ocasión especial un reloj OMEGA Ladymatic Diamond and Pearls.

 

El Sr. Aeschlimann dio una calurosa bienvenida a Cindy Crawford, diciendo que «Cindy es embajadora nuestra desde hace mucho tiempo, ya que lleva más de 20 años en este rol y abrió nuestra primera boutique australiana en 2007. No puedo pensar en nadie más apropiado para inaugurar esta exposición».

 

Haciéndose eco de los sentimientos del Sr. Aeschlimann; Cindy Crawford expresó: «Estoy muy feliz de estar de vuelta en Sydney con mis amigos de OMEGA y estoy muy orgullosa de representar a la marca que ha mostrado tanto respeto por las mujeres a lo largo de los años».

 

Tras el estreno exclusivo de la exposición ‘Her Time’, los 100 invitados que lucieron dress code de Black Tie, fueron transportados a cenar en un convoy de coches negros OMEGA y llegaron a la glamorosa residencia privada en el exclusivo Darling Point de Sidney.

 

Los huéspedes fueron recibidos en una sala de estar al aire libre en el césped frente al mar de la residencia Darling Point para disfrutar de Champagne marca Bollinger etiquetada OMEGA y ver la puesta de sol sobre el espectacular puerto de Sydney.

 

 

 

SOBRE LA EXPOSICIÓN “HER TIME – SU TIEMPO»

 

Exhibiendo una amplia gama de impresionantes relojes OMEGA, así como piezas inolvidables de publicidades del pasado, «Su tiempo» en Sydney muestra con orgullo el compromiso de OMEGA con la relojería para damas.

 

Durante más de 100 años OMEGA se ha comprometido a crear relojes femeninos que no sólo son hermosos para mirar, sino también excepcionales por dentro. Para llevar este legado a la vida, la exposición «Her Time» de la marca suiza está ahora abierta en su Boutique en Martin Place en Sydney.

 

Desde los primeros colgantes Lépine hasta las colecciones más populares de hoy, el escaparate de los hermosos relojes OMEGA incluye el reloj de pulsera OMEGA 1946, el reloj secreto Omega Topaze de 1956 y el revolucionario Ladymatic, que sigue siendo un reloj de increíble belleza e innovación.

 

La dedicación de la marca a la relojería femenina estuvo allí desde el principio. Entre 1894 y 1935, más del 35% de la producción de movimientos de OMEGA estaba destinada a relojes de mujeres. Esta disposición a participar respetuosamente en una sección del mercado, a menudo ignorada en el momento, no sólo se ve en los relojes mismos, sino en los muchos ejemplos de obras de arte vintage y publicidad OMEGA, que muestran a las mujeres en una variedad de estilos de vida. Ya sea en la noche o en el deporte, las imágenes muestran que OMEGA siempre ha sido capaz de capturar la verdadera esencia de las mujeres.

 

La exposición «Su Tiempo» de OMEGA es una visita obligada para cualquier persona interesada en la evolución de la relojería femenina suiza. Los visitantes descubrirán no sólo la belleza y la innovación notable, sino también una dedicación a la mujer diferente a cualquier otra marca de relojes. La exposición está abierta al público, en Sidney, hasta el 24 de marzo de 2017.

 

Para descubrir más sobre estos hermosos relojes para mujeres así como para historias inspiradoras, OMEGA invita a recorrer la exhibición en su versión on line en www.omegawatches.com/hertime

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *