Belleza

Camino de rosas para la seducción…

San Valentín con Nell Ross

 

Si viviéramos en un país de cuento de hadas sería realmente fácil conquistar el corazón de un hombre. Podríamos optar por hacernos las despistadas y perder un zapatito de cristal para que nuestro príncipe nos buscara embobado por todo el reino.

Las más ingenuas podrían elegir entre morder la manzana envenenada de la bruja malvada o pincharse con un huso para luego esperar pacientemente el dulce beso del príncipe azul.

Pero no somos personajes de cuento. No contamos con la ayuda de un hada madrina ni podemos pedirle auxilio a Cupido.

Lo normal en la vida real es que nos den calabazas, que las flechas no lleguen al destinatario correcto o que nos confundamos con la dosis exacta de cada ingrediente del brebaje de seducción.

Pongamos los pies en la tierra. En el fondo, no hace falta recurrir a trucos de magia.

Nell Ross presenta un tratamiento ultra rápido que se puede transformar en una rutina diaria para conquistar todo lo que te propongas. Compuesto por diferentes productos, todos ellos con aroma a rosas, dejarán la piel aterciopelada y con una fragancia seductora.

 

Instagram: @nellrosstermal

Facebook: @nellrosscosmetica

Twitter: @NellRossTermal

 

www.nellross.com

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *