Cocina

BURGER KING® invita a descubrir la vida secreta de las mascotas en su Cajita Mágica

La reconocida cadena de comida rápida recibe a los divertidos personajes de PETS para alegrar los planes en familia
Buenos Aires, febrero 2017 — Todos los fanáticos de BURGER KING®podrán encontrar en la Cajita Mágica los 6 juguetes coleccionables de PETS, la película animada de Illumination Entertainment.

Max, Snowball, Duke, Gidget, Pops y Chloe están disponibles en todos los restaurantes del país dentro de la Cajita Mágica, una de las opciones favoritas de los más chicos a la hora de visitar BURGER KING®. Con esta incorporación, grandes y chicos van a poder degustar las más ricas hamburguesas de carne 100% a la parrilla al mismo tiempo que reviven la película.

Acerca de BURGER KING® Argentina
La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con alrededor de 5.000 empleados en el país, opera en 97 locales ubicados: 32 en Capital Federal, 43 en el Gran Buenos Aires, 6 en la provincia de Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe), 3 en la Costa Atlántica, 3 en la provincia de Mendoza, 2 en la provincia de Tucumán, 2 en Neuquén, 1 en San Luis y 1 en Salta.

Para más información sobre BURGER KING® en Argentina visite: www.burgerking.com.ar. Síganos en Facebook y en Twitter.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *