Deco

Zócalos Ecológicos

Este año ATRIM ha lanzado al mercado latinoamericano una nueva línea de zócalos de EPS íntegramente ecológicos. Un elemento para la decoración y la construcción, que supone una de las innovaciones más relevantes de la compañía en materia de sustentabilidad, ya que su composición se comprende en un 80% de elementos reciclados.

La nueva línea presenta una variedad de colores que incluye blanco, ámbar, avellana, canela y cacao  presentes en cuatro modelos Line, Extra Line, Curves y Plain, que se suman a los zócalos metálicos que ya se encuentran disponibles en el mercado completando así la categoría.

La fabricación de estos productos se realiza por medio de un proceso innovador, transformando los residuos de poliestireno (telgopor) en perfiles de alta resistencia, denominados EPS.

Las cualidades del EPS hacen de los zócalos, productos de fácil instalación, completamente inmunes a las termitas y aptos para utilizar en ambientes húmedos. El uso de estos productos es por tanto una solución sustentable y ecológica para el interiorismo, que se puede utilizar como sustitución de los típicos zócalos en madera, MDF,  y contrachapado. Así mismo evita el corte de cerámicos, minimizando al máximo los tiempos de instalación.

ATRIM busca minimizar el impacto ambiental fomentando la arquitectura sustentable, un modo de concebir el diseño arquitectónico de manera que optimice los recursos naturales y sistemas de la edificación, mejorando la calidad de vida de los habitantes y su entorno.

Acerca de Atrim: Atrim cuenta con más de 20 años en el mercado de la fabricación y comercialización de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y PVC para la colocación de pisos, revestimientos cerámicos, mármoles, maderas y alfombras.

Atrim se ha convertido en líder en el rubro en Argentina por la innovación en sus productos y sus líneas de soluciones que garantizan una terminación perfecta y elevan la calidad de los ambientes.

Este año, ATRIM fue nuevamente sponsor oficial de CASA FOA, la muestra de decoración, interiorismo y arquitectura más importante del país  que se llevó a cabo de 28 de octubre al 04 de diciembre en el Palacio Cabrera ubicado en el barrio de Palermo.

 

Sitio Web: http://www.atrimglobal.com/

RRSS:

Facebook: /ATRIMGLOBAL

Instagram: @atrim_global

Youtube: /AtrimSA

Linkedin: Atrim Global

Pinterest: /AtrimGlobal

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *