Tecnología

Un reloj a pura pasión y aventura

Perteneciente a la nueva colección de cinco relojes CORONADO de LUMINOX, que ya está en Argentina, este super vibrante CORONADO ROJO encarna el deseo de compartir momentos inolvidables y experiencias únicas.

 

Un detalle perfecto para sorprender en el próximo Día de los Enamorados al ser amado que elije los deportes extremos, las salidas al aire libre y la posibilidad de siempre descubrir una nueva aventura. Este nuevo CORONADO ROJO de LUMINOX representa, gracias a sus vistosas costuras coloradas, la pasión compartida.

 

El LUMINOX Coronado A.3035, atrae todas las miradas con sus toques en rojo combinados con el total black de la caja redonda de policarbonato de 44 mm y correa de caucho. Tiene una resistencia al agua de 20 ATM y su mecanismo es multi-joya de cuarzo.

 

La colección completa se compone de 5 relojes en 5 vibrantes colores (gris, amarillo, azul, rojo y verde) para poder elegir el que más identifique, de acuerdo a sus gustos y necesidades, para disfrutar de la vida al exterior, los deportes extremos y la aventura con la máxima seguridad en relojería suiza que brinda LUMINOX.

 

Todos los modelos LUMINOX emplean la tecnología de Luz de LUMINOX, con 25 años de la visibilidad nocturna. Los relojes LUMINOX son manufacturados como pocos. La propiedad de la tecnología LUMINOX Light y las medidas adicionales de control de calidad LUMINOX requieren extraordinaria atención al detalle y cuidado en la fabricación.

 

En Argentina, LUMINOX (@luminoxarg) está exclusivamente representada por Grupo Chronex –facebook.com/gcrhonex /Instagram: @GCHRONEX / Twitter: @GChronex

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *