Cocina

UN DÍA PARA COMPARTIR DE A DOS

En el día de los enamorados Ninina agasajará a las parejas y ayudará a generar un clima romántico en la cena de todos los que festejes allí.

 

(Buenos Aires, 24 de enero de 2016) Ninina, restaurante gourmet ubicado en Palermo, se prepara para recibir a los enamorados en su día. Para todos aquellos que se acerquen a comer o tomar algo en el salón, recibirán una cookie de chocolate con forma de corazón para recordar la fecha y compartir el momento.

 

Su menú será abierto lo que implica que los comensales podrán elegir entre todas las opciones de toda la carta. Ensaladas, sándwiches, hamburguesas y sus platos calientes (Spaghetti con frutos de mar ($195), Salmón rosado con Espinaca, kale salteados y chips de remolacha ($275)  para el almuerzo. Aquellos que prefieren empezar el día, podrán elegir entre sus abundantes desayunos o brunch (que se ofrece todos los días hasta las 15 hs y tiene un valor de $575) para compartir con croissant, paint au chocolat, panes de semillas artesanales, granola casera, huevos, de campo, panqueques, omelletes, para acompañar con té en hebras de la casa, café orgánico, limonadas, juegos, licuados todos ellos hechos en el momento.

 

Para los que prefieren dejar el festejo a la noche y salir a cenar, Ninina suma a su propuesta de platos calientes del día Pollo de campo al horno con guarnición ($250), Ojo de bife con papas y tomates asados ($265), Ribs de cerdo con berenjenas asadas  con miel, tomillo y flores de coliflor ($230). Sucarta de vinos está disponible tanto para cena como almuerzo con etiquetas de primer nivel. Para la velada, el brindis lo obsequia la casa y será una botella de vino rosado Fammi L’amore de 500 ml.

 

Todos los años, NININA se propone ser parte del festejo de sus parejas. Por esta razón elije acompañar a los enamorados con detalles que los conquisten. El restaurante gourmet, que ya festeja sus tres años y planifica la apertura de un nuevo local para los próximos meses, ya es un clásico para aquellos que buscan comer algo rico, simple y artesanal. Se destaca por ofrecer una elaboración diaria de sus productos con los mejores ingredientes del mercado y la más alta calidad, frescura, pureza, sabor y presentación.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *