Un Día de los Enamorados lleno de sensualidad

De la mano de Julieta Prandi, Peter Pan propone su colección AMOR rojo para festejar San Valentín.

 

 

Buenos Aires, enero de 2017 – En el mes de los enamorados todas piensan qué hacer, qué ponerse y, por supuesto, que lencería usar. Para esto Peter Pan propone AMOR: un conjunto sensual y osado que atrae todas las miradas.

Para esta ocasión especial la línea se presenta en rojo, el color del amor, haciendo que las transparencias, puntillas y el encaje tengan un toque aún más romántico de lo usual, para convertir la noche de San Valentín en un recuerdo inolvidable.

 

La colección está compuesta por tres modelos sexys y seductores de soutien: push-up clásico, push-up taza soft con realces y corpiño con aro; hechos con puntilla y tulle con Lycra, breteles desmontables y detalles en raso.

 

Para las bombachas, Peter Pan ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte.

 

AMOR completa la propuesta con un sensual porta-ligas y un romántico babydoll para romper corazones el 14 de febrero.

 

Acerca de Peter Pan

Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *