TRIUMPH EN GALERÍAS PACÍFICO

Buenos Aires, enero de 2017.- Triumph la empresa de lencería alemana, número uno en el mundo,  incorpora su exclusiva línea de prendas en el local de “Lo que ellas quieren ” de Galerías Pacífico.

 

Lo que ellas quieren, es una empresa cordobesa de lencería multi marca perteneciente a la familia Bainotti, quienes cuenta con más de 70 años de trayectoria en el rubro de lencería y corsetería, y que desde octubre de 2016 cuenta con su local de Galerías Pacífico.

 

La propuesta de Triumph cuenta con sus increíbles soutiens Magic Wire, un innovador concepto tecnológico sin precedentes que logra dar un calce y ajuste al busto femenino, con todo el soporte, la ligereza y flexibilidad que no logran otros corpiños con aros, marcando una nueva tendencia en el mercado de la corsetería.

 

Magic Wire utiliza un aro flexible logrado a través de una combinación de siliconas, proporcionando todo el soporte de un aro metálico pero sin la incomodidad “convencional ” que causa llevar este tipo de corpiños con aro.

 

Esta tecnología se puede encontrarse en los todos los diseños de sus líneas, que cubren diferentes ocasiones, desde los corpiños simples y cotidianos hasta los productos para momentos más glamorosos, para que la comodidad  de la ropa interior acompañe las diversas facetas de las mujeres día tras día.

 

A través de este nuevo diseño, pensado a la medida de la mujer de hoy, Triumph continúa invitando a las argentinas a redescubrir sus formas y disfrutar del  confort  y la sensualidad de una línea exclusiva.

 

Acerca de Triumph:

 

Triumph International con más de 130 años de historia, la compañía es líder mundial en lencería y corsetería.  La empresa está presente en  más de 120 países con sus marcas principales Triumph ®, sloggi ®, y Valisère ® HOM. Triumph cuenta con más 30.000 empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *