Moda

TOMMY HILFIGER REVELA LA COLECCIÓN TOMMYXGIGI PRIMAVERA 2017 CON GIGI HADID

La colección es la segunda colaboración diseñada en alianza con la supermodelo americana Gigi Hadid.

 

La colección ‘TommyXGigi’ Primavera 2017 puede ser vista de forma anticipada en tommy.com y se lanzará globalmente el 8 de febrero cuando las modelos se tomen la pasarela durante el segundo show de moda en temporada TOMMYNOW de Tommy Hilfiger en Los Ángeles.

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (20 de enero de 2017) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], reveló la colección colaborativa TommyXGigi Primavera 2017 en tommy.com el 20 de enero de 2017. La colección es la segunda cápsula en ser co-diseñada por Tommy Hilfiger y Gigi Hadid, la embajadora global para la ropa de mujer de la marca Tommy Hilfiger.

Continuando con el liderazgo de Tommy Hilfiger ante el modelo “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”, inicialmente lanzado en el NYFW en septiembre de 2016, todos los looks del show de moda TOMMYNOW de febrero, incluyendo la colección TommyXGigi, estarán disponibles a la venta de forma inmediata en el show de pasarela en Los Ángeles y en línea en tommy.com el 8 de febrero de 2017. Los looks también estarán disponibles a través de todos los canales de venta en más de 60 países, incluyendo las tiendas Tommy Hilfiger, los socios mayoristas, las redes sociales y transmisión en vivo comprables, y a través de nuestro bot de comercio conversacional impulsado por inteligencia artificial TMY.GRL para Facebook Messenger.

Para Primavera ’17, Tommy y Gigi invitaron a los consumidores a formar parte del proceso de diseño con la iniciativa “❤ to be Part”. Del 21 al 31 de octubre de 2016, los consumidores estuvieron invitados a votar por sus estilos favoritos a través de las redes sociales. Los cuatro diseños más populares – un bomber, una capucha, una camisa polo y un par de jeans – fueron personalizados con un entramado de placas por las influenciadoras Naomi Davis (The Rockstar Diaries), Camille Charrière (Over the Rainbow) y Eleanor Calder (The Trend Pear), y estarán incluidos en el show de moda TOMMYNOW, e inmediatamente disponibles a la venta a nivel mundial.

La colección TommyXGigi presenta ropa, calzados y accesorios de mujer, incluyendo relojes y gafas de sol. El look celebra la interpretación única de Hadid sobre el estilo moderno, fusionado con la herencia “clásica cool americana” insignia de Hilfiger. Inspirada en el “Verano del Amor”, la cápsula colaborativa TommyXGigi Primavera ’17 le da un giro ‘West Coast’ a las raíces ‘East Coast’ de la marca Tommy Hilfiger. Haciéndole guiños al estilo de vida relajado en la playa, la colección rinde homenaje a California, con placas y parches inspirados en el estado del sol. Rayas de rugby, denim y siluetas relajadas celebran la atmósfera calmada y desenfadada de California, mientras que los colores rojo, blanco y azul insignia de Tommy Hilfiger se presentan a través de la colección como una oda a la herencia de la marca.

Tommy Hilfiger anunció a Gigi Hadid como su embajadora global para la ropa de mujer en diciembre de 2015, reflejando su compromiso con la expansión de su industria femenina a nivel mundial. La estrategia comunica una visión fresca para la ropa de mujer Tommy Hilfiger, reforzando las credenciales de la marca como la marca de diseñador premium líder del mundo que ofrece clásicos elegantes con un toque de moda juguetón.

Los fans están invitados a seguir las actualizaciones del show de pasarela para la colección TommyXGigi de TOMMYNOW en tommy.com y en redes sociales utilizando #TommyXGigi y @TommyHilfiger.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *