Summer time en Aspen Hotels

Buenos Aires, Enero 2017 – Del 27 de diciembre al 28 de febrero de 2017 Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2016 emitido por TripAdvisor y que comprende los hoteles Aspen Towers, Suites y próximamente Aspen Vohe, diseñó el paquete “Buenos Aires en Bici” para que estas vacaciones sean diferentes y se experimente la ciudad de una manera más natural.

Como diferencial quienes realicen la reserva de este plan recibirán de regalo 1 voucher para dos personas por un paseo en Urban Biking.

Dentro de este marco de sustentabilidad empresaria, la cadena se rige por la política Ecosense en donde se optimiza el uso de los recursos naturales tales como la energía, el agua y el espacio libre de humo.

Es por este compromiso con el medio ambiente que Aspen Hotels se unió a Urban Biking quienes ofrecen cultura y sustentabilidad realizando tours en bambúcicletas; estos paseos incluyen guías turísticos altamente capacitados que recorren los hitos culturales más importantes de la ciudad, tanto en Zona Sur como en Zona Norte conociendo la variedad ecológica, cultural y deportiva que Buenos Aires puede ofrecer.

Como siempre, los hoteles de la cadena cuentan con family plan, desayuno buffet, WI-FI y al momento de reservar, el huésped puede realizar su pago hasta en 12 cuotas a través de Mercado Pago.

Para consultas y reservas, contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 2150-8999. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/aspenhotels , TW @aspenhotelbsas e Instagram en aspenhotels

Acerca de Aspen Hotels

 

Aspen Hotels cuenta con más de 30 años ofreciendo un servicio dedicado y detallista, a cada uno de los huéspedes que eligen hospedarse en cualquiera de las dos locaciones: Aspen Towers y Aspen Suites. Durante el 2017 está prevista la apertura del cuarto hotel de la Cadena, Aspen Vohe ubicado en el Km. 46 de Ruta Panamericana – Ramal Pilar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *